631 meneos
4561 clics

Ya disponible Steam para Linux

Steam para Linux está finalmente disponible. Este puede ser el inicio definitivo para que el sistema operativo libre se empiece a convertir, finalmente, en algo atractivo para gamers.
etiquetas: steam, linux
usuarios: 276   anónimos: 355   negativos: 8  
104comentarios mnm karma: 514
#101   #99 "No importa, tengo todo el día, expláyate."

Yo no.
Si alardeas de tener tanto tiempo, úsalo para intentar entender algo de lo que lees.
votos: 1    karma: 1
#102   #101 Hombre ocupado, ayer era domingo, hoy no, así que ya no tengo tanto tiempo pero tú, el tiempo que empleas en decir vaguedades lo podrías emplear en resumir lo que pretendas decir, en vez de ese escueto NO. Es culpa tuya no emplear bien el tiempo, así que no te las des de grandeza, hace dos comentarios que podrías haber hecho lo que te digo.
votos: 1    karma: -1
 *   Marx
#103   #102 Aha, vaguedades... yo lo llamo "conclusiones", pero oye, cada cual. Si quieres datos a lo bruto, pos lo dicho, te los buscas y te sacas tus propias conclusiones si eres capaz.

PD: y en honor al aprovechamiento del tiempo, ahora me voy a hacer unas pajas, pa que veas lo mucho que me importa el que entiendas (tú o nadie) eso que he puesto.
votos: 1    karma: 1
#104   #103 Ahá, ya veo tus "conclusiones" y te aporto las mías.

P.D: "pa que veas lo mucho que me importa el que entiendas (tú o nadie) eso que he puesto."

Pues no haberte metido y esto que nos ahorrábamos.

Felices pajas.
votos: 0    karma: 6
12»
comentarios cerrados

menéame