Hace 7 años | Por --513049-- a planetadiego.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a planetadiego.com

Ya comienzan a estar disponibles para descarga los primeros enlaces de la nueva versión de Ubuntu 16.10 Yakkety Yak.

Comentarios

D

#12 el problema es que a veces actualizar de una lts a otra versión intermedia puede ser un dolor.

De la 16.04 a la 17.10 por ejemplo

EGraf

#12 yo me pasé de Kubuntu a Manjaro y la verdad estoy muy contento. El sistema de rolling release por lo menos para KDE creo que tiene mucho más sentido y paradojicamente, aunque la teoría indica lo contrario, me resulta más estable que las últimas versiones de Kubuntu

Nova6K0

#12 Yo voy de LTS en LTS y tiro porque me toca. lol En serio, es que si no es un peñazo. Especialmente porque si quieres actualizar de una LTS a una normal es relativamente fácil, pero al revés falla demasiado y no es tan fácil.

Salu2

JohnSmith_

Yakety Yak ... don't talk back!!

D

No pongo los de Xubuntu y Ubuntu Studio porque me penalizaron por poner demasiados enlaces

D

Lubuntu
32 bits


64 bits

D

Mate 32 bits


Mate 64 bits

D

@admin ¿Penalización de karma? Estoy mandando enlaces relacionados con la noticia

a

#6 Es automático, el algoritmo no lo sabe. Restaurado.

U11s2001

yo actualicé de 14.04 a 16.04 y el sistema se rompió.
Encima está lo del systemd...
total que voy a empezar a mirar otras distros.

Walldrop

Ya takki Yakketi!! (dios me perdone)

D

Hasta que no esté disponible el metapaquete lubuntu-qt-desktop con los paquetes de lxqt versión 0.11 no voy a instalar nada. De momento sólo en modo live para curiosear.

D

#8 Gracias

a

#13 Se te ha bajado el karma por abusar a sabiendas del botón de reportar. Se te restaurará automática y gradualmente.

TinkerTinker

La próxima versión será la última ya, no?

D

#2 Si, y después se termina el mundo

numero

#2 La siguiente versión será la 17.04, y luego vendrá la 17.10

D

#2 no, la 17.04