Hace 2 años | Por ContinuumST
Publicado hace 2 años por ContinuumST

Comentarios

Feindesland

#0 Pues hombre, en principio no lo veo, porque supondría que la publicidad llega al que la va a buscar, y eso es ya un contrasentido de lo que la propia publicidad busca. El impacto sería bajísimo y no me imagino a nadie, empresa, que quiera pagar pro anunciarse ahí.

ContinuumST

#1 No, no, no me debo haber explicado bien. El sistema de publicidad invasivo no tienen ningún futuro porque es una carrera de leones y gacelas, inventas algo para meterme publi hasta en los ojos, el otro bando inventa algo para bloquearlo, inventas algo nuevo para saltarte todo y colocar publi, el otro bando inventa algo para que no sea así... así hasta el infinito. Tienen todas las de perder. Ese sistema de publicidad invasiva, claro.
Siguiente cosa, los anunciantes que quieren pagar por anunciarse en el medio equis, de nuevo... batalla perdida, los anuncios que no sean teledirigidos al público objetivo no tienen ningún futuro, ninguno. ¿Anuncios de sartenes para mí? Pues, o tengo que reponer o no me cuelan nada... ¿anuncios de móviles a 1.000 euros cada cacharro? Ya me pueden olvidar. Y como yo, cualquier persona de cualquier target, público objetivo.
Muchas noticias de menéame no las habría leído si no fuera por dos cosas, porque alguien las ha localizado y publicado y muchas son votadas para llegar a portada o candidatas... jamás habría buscado una notocia del yacimiento arqueológico de Ringorango... pero es que luego lo lees y es interesante, lo mismo con la publi.
Ahora, imagina... imagina que la gente selecciona anuncios de publicidad y algunos puedan llegar a portada... imagina la cola de pendientes en PUBLICIDAD... Me lo invento:
COLA DE PENDIENTES
Paata99 publica ----> Nuevo crecepelo Marca Acme. 16 clics. 2 meneos.
Cierzonoyuna publica ----> Anuncio de Jamones Listeria. 18 clics. 1 meneo.
Noventaypico publica ----> Spot del nuevo Seat Futura. 165 clics. 32 meneos.
Lalirio publica-----> Publi del Ayfone 23. 516 clics. 55 meneos.
(...)
Pelorojo10 publica ----> Nuevo vídeo publicitario de Fornite. 1622 clics. 98 meneos. PORTADA

Supongo que por cada clic se podrá cobrar y por estar en portada más... Eso el departamento comercial que me corrija o no... tampoco tengo idea de cómo se cobran estas cosas.

Feindesland

#2 en eso ya podemos estar un poco más de acuerdo. Lo escribo así ver si me cae otra penalización, que tengo curiosidad