Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El fiscal no asumió el pago cuando el Gobierno gallego dejó de hacerlo en 2016 tras varios avisos y el propietario lo reclamó judicialmente. La Xunta rechaza ahora seguir asumiendo el coste "si lo que existe es un pacto tácito" entre el fiscal y el propietario del piso para prolongar la situación. En febrero de 2010, mes y medio después de finalizado el plazo original del contrato de cinco años, la Xunta "dirige escrito" al fiscal "en el que se pone en su conocimiento que en fecha 31 de diciembre de 2009 finalizó el plazo de duración pactado..

Comentarios

D

Es que luego tienen muchas cosas que afinar

Danichaguito

Rel
El fiscal jefe de Ourense rehúsa dejar la casa que la Xunta le pagó durante 12 años
Ese año el Gobierno gallego rescindió el acuerdo y lo notificó a todas las partes

https://elpais.com/politica/2019/02/10/actualidad/1549829278_986865.html

U

#4 #1 El PP de Feijoo Hace equilibrios para la separación de poderes cada 12 años. Fiscales amiguetes, sin necesidad de sobres aparentes.

Danichaguito

#7 Espero que este año los gallegos puedan echar a este "amigo de narcos" y que la mierda escondida bajo las alfombras emerja.

s

#8 Acuérdate de los clásicos: "¡Qué soy compañero, coño!" y "Yo decido quien me roba, y como me roba, pero un comunista a mí, no me roba".

U

#8 Esa "mierda" de los narcos dicen que vale pasta.

D

El hombre no tendría ni para comer,pobreciño.

Sinfonico

#2 Se dice pobriño lol

D

#3 tu ya me entiendes

Sinfonico

Mientras desmantelan hospitales porque dicen que no hay dinero...esta es Ejpaña!!

Dene

¿Separación de poderes?

D

el diablo está en los detalles, una cifra insignificante pero a escala nacional estas cosas junto a otras mayores y junto a cientos pequeñas como esta suman el resultado que hay, un robo sistemático a nivel nacional con pérdida de derechos y poder adquisitivo del pueblo llano. Estas noticias no son curiosidades si no que pertenecen a la ecuación del problema del país.

D

No hay algún tipo delictivo en esto? Alguien enterado que nos de algo de información.