Hace 3 años | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por oghaio a eldiario.es

La Xunta de Alberto Núñez Feijóo se ofrece como abogada de los hospitales privados ante el Gobierno central para reclamar a este que asuma la factura por sus servicios durante la epidemia de coronavirus.

Comentarios

urannio

#3 son negocios compartidos, los afrancesados españoles se llevan el 50% y otro 50% se lo quedan fuera.

D

#3 #10 Defendiendo los intereses de los gallegos, esas camas hay que pagarlas, y si no las paga el gobierno central, el dinero tendra que salir de los presupuestos de galicia.

io1976

#11 La cantidad de empresarios altruistas que ha sacado el Covid. Esta es la buena colaboración público-privada y que sale más cara a los contribuyentes, pero oye lo importante es que no paren los sobres.

D

#12 Los hospitales publicos tambien van a ser altruistas con el Covid, y les van a decir a Sanidad que no les paguen ni les transfiera dinero, que sus médicos son altruistas y no van a querer cobrar, que sus provedores les han enviado el material gratis, y no van ni a tener que pagar la luz, lavanderina ni nada.

Algunos pareces que vivis en los mundos de yupi.

io1976

#13 Los hospitales públicos no te dan sobres a menos que desvíes camas y pacientes a la privada, que eso ya lo han inventado los liberales de derechas hace tiempo, y no cuela.

Gry

Le han pedido pasta y pasa la pelota. lol

obmultimedia

en un estado de emergencia todos tienen que arrimar y colaborar, que se aguanten y apechuguen.

McCarrack

#0 El titular te ha quedado regulero.

oghaio

#1 El original es demasiado largo y no lo admite Menéame. Ya lo acorto

timeout

Ahhh no, que la pague la Xunta, que para eso es su sanidad ...

Cantro

#5 Habría que verlo. Esto es un tema de competencias. Si la orden de que esas camas se pusiesen a disposición de la sanidad pública procede del decreto del estado de alarma la competencia es del estado y sería quien debería asumir la factura.

Por otro lado, si ha sido la Xunta la que ha solicitado esas camas en ejercicio de sus competencias es a la Xunta a quien le toca pagar.

Lamantua

Mas morro que un ornitorrinco. wall

io1976

Basura patriotera, mueven el trapo y lo único que les importa es la pasta.