Hace 11 años | Por baikonur a xunta.es
Publicado hace 11 años por baikonur a xunta.es

En pleno periodo de crisis y recortes, la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia contrata a más de 800 profesores de religión. El equivalente a los profesores despedidos desde que comenzó la crisis.

Comentarios

D

#0 Microblogging

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://www.meneame.net/legal.php#tos]

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

Ejemplos de microblogging:
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

Recordemos que la filosofía de Menéame no es ser una fuente primaria de información, sino reflejar y divulgar lo que está publicado en otros sitios. Si lo que quieres menear es una opinión sobre el enlace, lo correcto es buscar o redactar un apunte o artículo con la opinión y enviarlo posteriormente.

c

#3, ¡Coño! ahora resulta que el diario oficial de galicia es microblogging. A lo mejor si cambia el título por algo más lógico como Orden del DOG nº 186, ya es aceptable....

Es que nos quedamos mirando el dedo como gilipollas...

D

#4 No, el DOG no es microblogging. Generar una noticia en el titular y la entradilla, enlazando al DOG, sí lo es. Te lo explico despacito, si la noticia reflejase lo que pone dicha disposición, sería una noticia perfectamente válida. En este caso se intenta hacer una noticia con "El equivalente a los profesores despedidos desde que comenzó la crisis.", lo cual no aparece en ninguna parte del documento enlazado.
Como ya he pegado, menéame no es una fuente primaria de información. Si quería comparar las contrataciones con los despidos, que lo redactase en un blog o buscase una noticia en la que se hiciese dicha comparación.

Por último, siento de veras que te quedes mirando los dedos de esa manera que dices.

b

#3 Q T F 1 P

Megharah

Son indispensables para el lavado cerebral masivo que quieren culminar.

chapulina

Ole y mientras aquella profesora de pedagogía terapeutica "repartida" entre siete pueblos.

c

Por cierto, lo de la administración tiene mucho mucho delito. Tengo un documento que muestra en que se ha gastado la pasta de los fondos de ayuda al desarrollo. Debe ser porque en Africa les sobra de todo....

http://iesrodeira.com/~xavi/goya.pdf