Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

La Consellería de Sanidade ha detectado niveles de hierro por encima de lo recomendado, además de una elevada turbidez, en un análisis de agua realizado en el barrio vigués de Canido, por lo que está a la espera de que la concesionaria del servicio en esta ciudad, Aqualia, comunique los resultados de sus propias mediciones, para decidir si recomienda la restricción del uso de agua tanto para beber como para cocinar.

Comentarios

D

El verdadero problema es que la Xunta (en manos del PP) está intentando tocar las narices al ayuntamiento (en manos del PSOE). Que tampoco es que sea yo un fan de Abel Caballero, pero de la Xunta hace mucho que no espero nada bueno para Vigo.

Por suerte ayer empezó (tímidamente) a llover, así que malo será que no mejore el tema de los embalses en los próximos días.

D

#7 Es lo de siempre. Qué peñazo, en serio, y por las dos partes, pero sobre todo por la Xunta. Es vergonzoso que el partido anteponga los intereses propios a los de los ciudadenos de la mayor área metropolitana de la comunidad solo porque no los apoyan políticamente.

Azucena1980

Un vertido ilegal de espinacas, sin duda.

ChiquiVigo

#1 O de guisantes

sotillo

Bonito sitio y buena comida, lo recomiendo

ayatolah

Así me salía ayer el agua en el centro de Vigo.

Feijoo acusa a Caballero de obligar a la concesionaria de aguas de Vigo a gastarse el dinero en peatonalizaciones y humanizaciones (lo que le da muchos votos) en vez de reinvertir ese dinero en el servicio de aguas.
Mi calle es una de las reformadas por Aqualia Vigo, a coste cero para el ayuntamiento.

D

Hay fuentes ferruginosas por toda España, que dejen de decir y hacer chorradas.

d

#5 Los cojones cuando te aburras de cambiar acumuladores de aire y presostatos por culpa del hierro me dirás, encima se come los codos/empalmes de bronce que da gusto en otros lados es la cal aquí el hierro es un cachondo de cuidado.

D

ya puedo dejar de comer lentejas