Hace 7 años | Por charlesflyn a eldiario.es
Publicado hace 7 años por charlesflyn a eldiario.es

El Consello de Contas censuró que no se hiciese “ningún estudio sobre la repercusión de la venta de los helicópteros” en el precio de la contratación que ahora se inicia.

Comentarios

D

¿ Cuántos sobres habría por el medio?

difusion

¿Clientelismo y corrupción en Galicia? roll

Por ejemplo, cito:

💬 En la entrevista, el interlocutor de Rajoy le muestra una fotocopia de un documento de la Xunta de Galicia con el membrete de la Dirección Xeral de Xusticia e Gobernación. El papel, que lleva el número de registro 1.022 y está fechado el 21 de marzo de 1986, demuestra que Barreiro había concedido el "Juego de Boletos" a la Sociedad General de Juegos de Galicia. La adjudicación se había hecho sin concurso previo, sin estar aprobado el Reglamento del Juego en Galicia y cuando la empresa beneficiaria todavía no había sido inscrita.

Aquel documento demostraba, por lo tanto, que la concesión del monopolio, que iba a permitir obtener unos beneficios netos anuales de unos 9.000 millones de pesetas, era una burda operación de tráfico de influencias.

Mariano Rajoy estalló de ira.

- ¿Cómo que quinientos millones? Me lo tienes que dar por la cara.


🔗 http://arinoconsultores.blogspot.se/2015/06/rajoy-y-la-corrupcion-de-alianza.html

🔗 http://www.historiaelectoral.com/agalicia.html

Mucha mierda puede salir de la Xunta de los Caciques Galicia, aunque seguro que mucha documentación ya ha desaparecido del mapa tras más de tres décadas.

De regalo: 📼 https://www.youtube.com/watch?v=swiGWGjhRiE

Estos boinas y birretes...

/cc #1 #3 #5

🔗 http://www.historiaelectoral.com/agalicia.html

Mucha mierda puede salir de la Xunta de los Caciques Galicia, aunque seguro que mucha documentación ya ha desaparecido del mapa tras más de tres décadas.

De regalo: 📼

rogerius

¡Grandísimos… gestores!

PeterDry

Huele mal esto también...

R

#1 Mal? Te digo yo desde Mallorca que nos llega el tufillo

charlesflyn

Así funcionamos,vendemos y luego destinamos dinero público para comprar otra vez,claro está perdiendose algún centimillo por el camino....Si nó no compensa roll

rogerius

#4 Centimillón, habrás querido decir.

charlesflyn

#8 jajaja,si,si creo que ese término es más correcto.

p

capaces de haberlos vendido a las empresas que van a contratar....

feijoo re-elección!!!

D

Vamos a ver, son gallegos. Están encantados con la excelente gestión del PP.

Además las dos veces que he discutido con gallegos (hace años ya) me estaban atacando porque "los valencianos sois todos mu corruptos, jajaj" y les contesté que "y vosotros tenéis a Fraga y votáis también siempre al PP, estáis como para dar lecciones" y no veas cómo se me encabritaron los hijodeputas. Que si "Fraga no es lo mismo", que si "pues Valencia peor porque lo que pasa en Valencia no pasa en ningún sitio", que si "el PP de Galicia no es tan malo" que si "hay muchas cosas que se sacan de contexto"...

lol 😭

Anda y que... disfruten de lo votado.

perrico

Comisiones por la venta y mordidas por el contrato de alquiler.
Eso es un bukake al cotribuyente.

Feindesland

Bueno, a esto es a lo que normalmente se le llama renovar la flota

A no ser que compren los mismos, claro.

No veo nada raro.

D

#11 Leerse la noticia ya tal. O el titular mismamente.
No van a comprar nada, van a gastarse esos 40 millones en contratar los servicios de los helicópteros pero sin la garantía de que sean los que vendieron por 13 y que supuestamente eran los mejores para las costas gallegas. Esto con informes de muchas irregularidades y una investigación por prevaricación en un juzgado. Algo huele a podrido en San Caetano.

D

Pues por esta vez es razonable.
Las empresas no compran si pueden evitarlo, alquilan o contratan un servicio. De esa manera evitan el pasivo. Adicionalmente hablamos de equipos de 2005, cuyos costes de mantenimiento estarán disparados. Por tanto, y si pagan por el servicio completo más de lo que pagaban antes por operarlos, es lógico.

D

#12 lee el articulo entero y si sigues pensando que es razonable, me interesa hacer negocios contigo.

G

#14 Te advierto que aprovecharse monetariamente de los idiotas y retards si no eres político es delito.

No cometas intrusismo mercantil y como mínimo afiliate a algún partido de entre dos a cuatro letras antes de hacer esa clase de negocios.