Hace 5 años | Por anxosan a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 5 años por anxosan a galiciaconfidencial.com

La "libertad de expresión y de difusión". Estos son parte de los argumentos que la Xunta utiliza para repartir entre los grandes medios de comunicación gallegos cerca de dos millones de euros. Este dinero será canalizado por la Secretaría Xeral de Medios a través de la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, es decir, casi de modo discrecional (a dedo). Además en lo que va de año, la Xunta lleva licitados concursos de publicidad y propaganda en medios de comunicación por casi 17 millones de euros. [GLG]

Comentarios

Sergio_ftv

El pp, partido especialista en comprar voluntades a su favor con el dinero de todos los españoles. La mayoría de los medios de comunicación y sus periodistas son esclavos del pp.

G

#2 Vamos, lo mismo que lo que hacen los independentistas desde la Generalitat, comprar voluntades que permitan sostener un discurso ideológico afín a los intereses del poder político regional. Pero cuando se dice que hay que cerrar los medios públicos bajo control de los gobiernos autonómicos, como Canal Sur, la TVG o TV3 y cortar las subvenciones a medios privados, todos escandalizados...
https://blogs.elconfidencial.com/espana/caza-mayor/2017-07-03/puigdemont-generalitat-37-millones-subvenciones-publicidad_1408514/

Sergio_ftv

#7 Se te olvidan telemadrid y canal 9, las cadenas más politizadas y manipuladoras tras el paso del pp por ellas, lo mismo tve en las épocas del pp.

G

#14 Pues eso, por higiene democrática, hay que cerrarlas todas. Y después, a cortar la financiación vía subvenciones a toda la prensa.

Ovlak

Para ganar elecciones renta más invertir en papel que en sanidad. Feijoo lo sabe y lo practica con pasmosa frecuencia.

D

Mas dinero para pagar favores...

Nova6K0

¿Un medio AMI/AEDE que quiere un canon defendiendo la libertad de expresión? Como diríamos en Galicia ¡Xa foi! (vamos que ni en sueños).

Salu2

D

Aquí no hay recortes, ¿eh narcopresidentiño?

D

Miserables.

D

Cheers, a la salud de la borregadaaaaaaaa!

M

Y son libres de expresarse mientras no digan presos políticos o exiliados... la censura normal en una democracia “consolidada” como la española.

D

Trampas del PPaquíPallá para ganar las elecciones, y sabéis quién paga la ronda, no?

N

Estamos en campaña, hay que pagar la cuota de la propaganda

D

¡Cago en Dios ! para fomentar la libertad dicen ... serán hijos de puta