Hace 9 años | Por Dasoman a elandroidelibre.com
Publicado hace 9 años por Dasoman a elandroidelibre.com

Si eres un amante de la personalización en Android, probablemente conozcas Xposed Framework, hoy se actualiza dando soporte a Android Lollipop.

Comentarios

Dasoman

#6 Por supuesto que me lo llevo cuando voy al servicio. Pero no en el curro, en todas partes. ¿Tú te vas dejando el móvil por ahí? Yo eso sólo lo hago en mi casa y sólo cuando no hay visitas.

Cesc_

Qué bien, pensaba que no lo iba a conseguir.

Dasoman

#1 Además parece ser que la mayoría de los módulos funcionan sin problemas. Eso sí, es una alpha, habrá problemas seguro.

El hilo de lolA al respecto, interesante lectura para los que se planteen instalarlo:

http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118

M

Pregunta.

Tengo el móvil bloqueada la actualización...porque el bloqueo de Lollipop te permite hacer muchas cosas al móvil sin tener que meter el pin.

Con la versión 4.4 el móvil es un ladrillo cuando esta bloqueado, no te pueden cambiar ninguna configuración y ademas la notificaciones salen discretamente en la esquinita de arriba.

¿Alguien sabe de alguna app de bloqueo que sea como la 4.4 para evitar que manos vecinas te gasten una broma tocandote el móvil?

Wheresthebunny

#3 Si, se llama "No dejes el móvil a la vista de cabroncetes".

M

#4 Si y que haces en el curro. Te lo llevas hasta cuando vas al servicio.

Wheresthebunny

#6 Al bolsillo. En el curro es donde más joputas hay haciendo cabronadas con los móviles. No es la primera vez que me dejo la sesión de twitter en el ordenador y algún gracioso pone cosas fuera de tono.

D

por fin, cohone