Hace 4 años | Por --639780-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --639780-- a levante-emv.com

Además, Puig ha planteado al presidente del Gobierno la "necesidad urgente de liquidez de las comunidades autónomas y las empresas", para que tengan "recursos suficientes para ser parte de la solución y no del problema". Por otro lado, Ximo Puig ha trasladado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, la "necesidad urgente de liquidez" de las comunidades autónomas y de las empresas. Así, ha reclamado que "dentro de esa política europea", se debe "hacer posible que lleguen recursos suficientes a las empresas de una manera rápida"

Comentarios

D

#2 Sí, luego podemos añadir ayuntamientos, juntas de distrito y más tarde presidentes de comunidades de vecinos.
Así se pondrán de acuerdo fácilmente.

#2 x si no lo sabías, es lo que votas ahora mismo. Tu votas a tus representantes y ellos van a Madrid. Si lo que tu compras es una banderita, un logo y dices amen a lo que se dice en el madril ya es movida tuya.

D

#7 Pues los ERTEs los resuelven las CCAA. Te lo comento como funcionario de CCAA que participa en la gestión de la avalancha de solicitudes de Ertes.

D

#10 ¿Pero se resolverán o estáis mirando todo al dedillo como los expedientes normales?

#15 lo decía por #10, disculpa.

D

#4 y como tú cientos de miles, incluido mi suegro y mi cuñado. El sistema está colapsado, como es normal.

D

El gobierno valenciano lo está haciendo muy bien, a pesar de la oposición de mierda intentando torpedear todo a cada momento

T

#1 No sé en qué te basas para decir eso. El gobierno valenciano básicamente lo que ha hecho es nada, salvo apurar la cancelación de las Fallas para que les obligaran a hacerlo y no asumir la decisión. Por lo demás, que yo sepa, res de res. Una ayuda para autónomos que daba para unos 900 de los 54.000 censados y que colapsó la sede electrónica porque se entregaba a los primeros solicitantes. Así a modo de limosna.

D

#3 me baso en que informan bien de todo, siguen las directrices, fletan aviones con material que llega, están añadiendo ucis nuevas y la tasa de contagios está bajando y ya es menor de 1 habiendo registrado el primer muerto en España.

D

#1 Hombre muy bien muy bien, yo tengo un ERTE presentado del día 23 y aun no lo han resuelto.

P

#4 y eso lo lleva el gobierno valenciano? Cada vez me doy mas cuenta de la necesidad de dar ciencias políticas como materia obligatoria, al menos hasta que se convierta en saber popular. Saber cuáles son las funciones de cada organismo, así como sus capacidades, gestiones etc.

D

#8 Evidentemente. Pero no el putogobierno, sino funcionariado que como sabrás no suele ir ya muy bien de carga laboral, y que con la situación actual están desbordados. Qué haces? Aceptas pq sí todas las solicitudes? Cribas en algún punto? Colegas míos están actualmente con un 20% de personal, no veo salida factible más allá de contratación, que no estará lista hasta que la mierda no pase.

(Interesante erte como funcionario te han hecho, en qué puto dpto estás?)

D

#14 No, lo hice en mi empresa.

A los funcionarios no les pueden hacer ERTE

https://www.lasprovincias.es/politica/puig-afirma-abogacia-20200405162857-nt.html

Yonny

#7 pero qué?

sotillo

#4 ¿No tienes ningún contacto, algún cuñado?

D

#19 Se presenta por internet , ni los cuñados van al trabajo.

D

#1 La lluvia en Sevilla es una maravilla

El_Cucaracho

¿Va a volver a poner otro Rey y a soltar criminales de guerra?

D

Y las comarcas?

D

#11 Joder, a sido poner la noticia y me ha llamado una aldea de Galicia que quiere negociar las condiciones.