Hace 8 años | Por --483096-- a directe.cat
Publicado hace 8 años por --483096-- a directe.cat

El candidato socialista en Valencia está en plena pugna por la presidencia de la Generalitat Valenciana con Mónica Oltra, de Compromís. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

Yo sugiero dejarla cerrada, sale más barato.

D

#23 claro, por eso los resultados de esquerra y la cup son tan malos y CiU la más votada, eso sin hablar de la futura alcaldesa que voto votó sí_sí el 9N. Que no os enterais.

ailian

#8 Televisión cultura, lol lol lol

Eso solo es cierto en función de lo que emita esa televisión. Y viendo el panorama español ahora mismo pensar en abrir otra televisión pública es un canto al despilfarro innecesario.

D

#8

La tele ya esta cerrada, no hay que hacer nada. Y en España no parecemos expertos en llevar bien las teles.

S

#4 depende de la calidad y la eficiencia, como todo.

D

#17

Si, pero visto lo visto, mejor cerrada.

eboke

#15, discrepo, con Zapatero se tuvo la mejor TVE. Luego otros temas ya tal

Shotokax

#18 y Canal Sur ya tal.

eboke

#21, no la sintonizo, no puedo opinar.

#19, no hace falta traer las tonterías aquí, que cuando suban algo del 20minutos podemos aburrirnos de ponerlas. O de vozpopuli.

Lobazo

#22 Es verdad, no hace falta traerlas, ya las puedes encontrar aquí de igual contenido pero lenguaje más sutil sin citar a otros sitios.

D

Y la inflaré a millones para que hablen bien de mi y lo pagaréis los tontolculo que me habéis votado y los payasetes que no, pensó. lol lol

Noeschachi

#5 Cierto, será mas como Canal Sur

PimpoIIo

Pues claro que la reabrirán. No pueden vivir sin televisiones públicas para sus intereses propagandísticos. Me refiero a TODOS los políticos.

#5 Con las televisiones no creas que los unos se diferencian mucho de los otros.

Shotokax

#5 eso es cierto, pero los del PSOE sí la tienen.

D

Que vuelva Paqui Rondan con 20 años. Insuperable:


😍

D

Popuqué?

S

#6 televisión pública. Verás, se trata de un modelo de participación cultural e informativa distinto de los que se forran con anuncios y están por lo tanto más pendientes de la audiencia que de la ética y la calidad, como TeleCinco o La Sexta

D

#16 como telemadrid y tve por ejemplo?...

Lo de popuqué...por cierto...viene de populismo.
Pero puedes ir de listo y tal...

t

Los niños tambien tienen derecho a ver los dibujos en su idioma materno.

malditascully

mmm...muchas promesas juntas, señor.

TitoLucius

Qué fijación tiene la izquierda valenciana con el catalán.
Aún no tiene el cargo y lo que más le preocupa es el idioma y cómo implantarlo.

Lobazo

Jaja, mirad que comentarios:

II*II APAÑAMELAPELA II*II 27S2015

TU SI QUE EM FOTS FÀSTIC PUTO NAZI ESPANYOL DE MERDA

PER SER ESPANYOL HAS DE SER UNA MERDA

NO SERVEIXES PER RES MES

--------------------------------------------------------

Agresivo, totalitario, xenófobo, ignorante, paleto, nazi-onalista... joé, lo tiene todo

Y si me dices que al que responde es alguien soltando cosas similares... pero lo único que ha puesto es un censo y el porcentaje de votantes a partidos independentistas lol

Bueno, la verdad es que no se aleja mucho del nivel de comentarios al que nos tienen acostumbrados por aquí personajes como lorips o paisos_catalans roll

D

me alegro

e

Uuuuy Sancho con la Iglesia hemos topado, permitir que la gente pueda sintonizar Tv3 ahora que hace un mes hemos conseguido cargarnos el 3/24 y el 33 en las islas, donde iremos a parar,con los soviets estos.

D

un dinero bien invertido (si sheldon es ironia)

7

Jamas le quedaran tan bien las camisetas como a ella.

D

TRADUCCIÓN

Ximo Puig ha llamado a cambiar la relación del territorio con España, después de veinte años de gobiernos populares. "Ahora habrá la oportunidad de decidir cuál debería ser", dijo el líder de los socialistas valencianos. De entrada, ha asegurado en una entrevista en El Món a RAC1 'que si se convierte en presidente de la Generalitat, reobirà Canal 9, aunque "necesita ser sostenible y radicalmente diferente a lo que fue".

Pablo Iglesias no decidirá quién es el presidente

También ha dejado claro que si es él quien releva el PP, se podrá volver a ver TV3 en Valencia. "Debemos ampliar y sumar las relaciones con Cataluña", dijo Puig. Con todo, el candidato socialista no tiene la presidencia garantizada, ya que a pesar de haber sido la primera fuerza de los partidos de izquierdas, Compromiso sólo se ha quedado a cuatro diputados del PSPV y Podemos, que tiene la clave en este caso, apuesta más bien por el partido de Mónica Oltra. "El señor Iglesias no decidirá quién es el próximo presidente de la Generalitat", ha advertido el socialista.

El PP seguro que no volverá a gobernar

Ximo Puig también podría formar gobierno con Ciudadanos, aunque no es su preferencia. En todo caso, lo único que ha descartado el líder del PSPV es que el PP repita al frente de la. Con un toque de euforia difícil de contener, dijo que "tenemos que hacer posible todo lo que hemos soñado" y lo remachó afirmando que el cambio era absolutamente higiénico.

d

#1 Al Ibex35 le gusta esta alianza. Ciudadanos y PSOE tienen muchas cosas en común, empezando por su amos.

saren

¡Mónica presidenta!

d

#26 no la van a dejar. Muchos empresarios gordos interesados en otros acuerdos. Para algo montaron Ciudadanos, para representar mejor sus intereses.
Compromis y Podemos se arrepentirán de no haber ido juntos en la campaña electoral.