Hace 9 años | Por nulero a castellondirecto.com
Publicado hace 9 años por nulero a castellondirecto.com

Los pactos del PSPV para alcanzar un Gobierno estable en la Comunitat Valenciana tras las elecciones del 24 de mayo no contemplan, en ningún caso, al Partido Popular. Así de tajante se ha mostrado esta mañana en un desayuno informativo con la prensa en Castellón el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.

Comentarios

D

ppsoe = no vamos a robar mas , hoy es imposibleeee¡¡ MAÑANAAAAAAA¡.

anxosan

También Patxi López dijera que no iba a pactar con el PP y después se desdijo y tan tranquilo.

Del PSOE no te creas la mitad de lo que digan (y la otra mitad es mentira descarada)

F

Lo único que está claro es que tras las próximas elecciones, nadie va a tener mayoría absoluta en casi ningún sitio. Todos van a tener que pactar. Así que deberían ir dejando claro con quien y en qué circunstancias van a hacerlo.

polux.v

Si les conviene, tiempo al tiempo.

D

Aquí tol mudo da ganadas las elecciones y venden la piel antes de cazar al oso. lol lol

D

Habló justamente Ximo Puig. Ex alcalde de un pueblo feudo socialista, donde lleva gobernando años y ha hecho las mismas política de amiguismos que el Pp.

Socavador

O sea, que se les hace el culo pepsicola cuando piensan en el placer que les va a proporcionar pactar e intercambiar sobres con el PP.

Basileos

Cuando el Fabra le de una consejería o vicepresidencia de la Generalidad al Puig este, verás como habrá "pactos de gobernabilidad", que los socialistas de la Comunidad Valenciana llevan 20 años sin pillar cacho en la Generalidad.