Hace 7 años | Por --66745-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --66745-- a elespanol.com

No medió provocación ni contacto alguno. Simplemente les escuchó hablar con acento extranjero. Pasó de largo, alargó una tabla de la pared y se volvió hacia ellos con una sola intención: agredirles. Además, el racista añadió el grito inconfundible de sus ideas: "¡Malditos españoles, hablad en inglés!".

Comentarios

D

#1
Ya veo, cerrada por:
votos negativos:
irrelevante: 4
sensacionalista: 4
duplicada: 2
errónea: 1

En mi opinión, o hay consenso en los negativos o se trata de un boicot y no deberían penalizar.

La oleada de xenofobia en RU a partir del Brexit es muy real. Mataron a un polaco hace no mucho.

woody_alien

#8 Si te avisan de que es dupe y te pasan el enlace lo asimilas, la cierras y no te penaliza.

Claro que también es cierto que #1 no ha referenciado a #0 para que te enterases. Te quedan 20 minutos para poder cerrarla sin penalización, tu verás.

Ps.

Ya se ha caído sola.

D

#9 Es que no es cuestión de que sea dupe. La otra de@Pafman no lo era y votaron dupe.

Hay cosas que tienen que estar en Portada (El Nobel de Dylan, el campeón de Liga, etc) ypor alguna razón se boicotean por diversas razones totalmente contradictorias entre sí.

woody_alien

#10 Preocupate por tus noticias y no por la de los otros y te irá mejor.

D

#14 ¿A ti te pagan por el.karma?

Porque a mi me la pela en gran medida.

woody_alien

#16 Si te baja mucho el karma no puedes cagarte en Hyemin.

D

#10 Bueno, eso lo hace mucha gente cuando les pica una noticia e intentan que les imiten, en el caso de dupes que no son tales....

Lo otro ya es otro asunto

D

Eso si, dupe, pero no se porque la han tumbado, cerdos de estos hay.

D

Como en Madrid que una vez me dijeron (Estaba en hablando en catalán con un amigo): 'Hablad en cristiano'.

DaniTC

#5 Exactamente igual wall

lorips

#11 A mi también me ha pasado lo de #5 incluso hablando con un miembro de mi familia. Y sí, es exactamente igual sólo que los xenofobos son los tipicos constitucionalistas amantes de la diversidad y el respeto pero a lo lejos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Te han golpeado por hablar en catalán? Creéme que lo siento.

DaniTC

#13 A nosotros en Lloret teníamos que quitar la antena del coche (la mangaban) y cualquier rastro de pegatinas de mi ciudad tenían que ir fuera, ya que alguna vez le rajaron las ruedas al familiar que íbamos a ver en invierno (fuera de la época de turisteo).

Y no, como ves no es la gilipollez de "habla en cristiano", que parece más una coña.

moraitosanlucar

#5 estas justificando la agresion a dos españoles por tu dramatica experiencia, o a qué viene la perlita de tu comentario?

D

#12 No estoy justificando nada. Estoy diciendo que pasa en todo el mundo y en España con gente que no siquiera es inmigrante.

DaniTC

#20 sí, es igual. Espero que no te haya creado un trauma.

D

cuarto y mitad de manipulacion.. el brexit lapido a mi abuela.

lorips

Me recuerdan a los garrulos de Catalunya cuando escuchan algo que no es castellano. Si hasta dicen que los turistas deben aprender apañó!

D

#4 Ups... ni vi tu mensaje. lol