Hace 3 años | Por --629466-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --629466-- a youtube.com

En este vídeo se muestra al alcalde de Badalona discutiendo con unos ocupas.

Comentarios

D

Fachaman al rescate!!!

epound

Me parece bien, ya les hechará la justicia cuando decidan, mientras tanto que sean buenos vecinos y que no haya peleas en la calle ni ostias, simplemente buenos vecinos, si quieren ir a destruir vecindarios que se vayan al monte a vivir.

Connect

#6 Es imposible que no haya peleas cuando los que viven ahí están en una situación extrema y muchos con adicciones de alcohol o drogas. Las peleas por creer que otro le ha robado algo o porque se han metido con otro al estar borracho o drogado, son imposible de evitar.

Metes en una nave abandonada a un montón de gente con necesidades extrema ¿qué podría pasar?

berkut

#8 Que se droguen, rulen y todo lo que quieran pero sin molestar. Así de sencillo.

epound

#8 cierto, pero si esas personas que hablaban tienen algún tipo de control sobre ese "hostal" ilegal que pongan normas, si te peleas, haces el gañán, molestas a los vecinos, robas... No vuelves a entrar, Difícil lo se, pero es una cuestión de carácter y querer que los vecinos no te odien a muerte.

D

El teatrillo del dia

berkut

#2 #3 Todo lo que queráis, pero me huelo que si yo estuviera viviendo ahir cerca agradecería un gesto así del alcalde.
(independientemente de exigir que Servicios Sociales, Guardia Urbana y demás hagan bien su trabajo).

D

Por lo que se deduce del video, les está pidiendo a esos ocupas que se encarguen de la seguridad en esa calle?

No señor, de la seguridad en esa calle y las demás te ocupas tu, que para eso se te paga

D

SÁLVAME de TV5 llega también a la calle.

D

Demagogia de baja estofa.

D

En el PP eran mucho de contratar okupas para vaciar de propietarios los eduficios para así poder venderlos, así las leyes que tenemos...