Hace 5 años | Por --394145-- a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por --394145-- a bbc.co.uk

Los niños de apenas 11 años están siendo tratados por abusar del medicamento contra la ansiedad Xanax, según descubrió la BBC. La organización benéfica de medicamentos Addaction dijo que también sabía que los niños de 13 años "comerciaban" el tranquilizante en las instalaciones de la escuela. La BBC ha visto una serie de cartas de los directores a los padres que plantean preocupaciones sobre el aumento del abuso de medicamentos recetados. Un maestro dijo que temía que los alumnos hubieran supuesto que tomar Xanax era más seguro que usar drogas

Comentarios

c

"Un maestro dijo que temía que los alumnos hubieran supuesto que tomar Xanax era más seguro que usar drogas" Claro que es más seguro. Puedes consumir en público y estar todo morado, que a nadie le importa. La policía no te va a detener, la gente no te va a señalar con el dedo, no vas a andar por ahí con el mono porque tu mierda es fácil de conseguir, seguro que tu madre, tu tía o tu camello tienen un montón de pirulas por ahí

D

ops...

D

Más barato que un botellín de 100 ml de agua y más adictivo que la heroína.

¿En niños jóvenes, que puede salir mal?

D

#2 EEUU->Kosovo->Mafias de drogas->Opiáceos->Benzodiazepam->Sociedad EEUU machada y aterrorizada con el socialismo para que no se quejen.

Explotación obrera y de paso le venden las drogas para controlar la sociedad. Negocio más perfecto y imposible.

En Corea y Japón no necesitan eso ya que la propia estructura parafeudal del país asume como un honor trabajar como un cabrón.

exmarginalexquoque

Es necesario aumentar el presupuesto destinado a la prevención psicológica de la ansiedad desde la infancia. Hacen falta programas de prevención y seguimiento de la salud mental desde la infancia en las familias y en las instituciones (colegios e institutos).