Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

Se le acusa de eludir el pago de 840.017 euros en el ejercicio de 2014 y de 572.008 euros en 2015. Alonso fue juzgado y absuelto de acusaciones similares relativas a los años 2010 a 2012, ya fue citado por la acusación de fraude de 2013 y se negó a declarar. Él es el único de una larga lista de futbolistas que siempre ha rechazado llegar a un acuerdo con la Fiscalía en defensa de su inocencia. Hoy, en declaraciones a los periodistas en las puertas de los juzgados ha apuntado que en este caso seguirá la misma estrategia.

Comentarios

g

Uno que consideraba que era inocente y le echó cojones valor, en vez de pactar prefirió ir a los tribunales para demostrar su inocencia.


Alonso fue juzgado y absuelto de acusaciones similares relativas a los años 2010 a 2012, ya fue citado por la acusación de fraude de 2013 y se negó a declarar.

D

Bueno, ahora ya no tiene al fiscal Moix para que le archive la denuncia...

Shuquel

Será noticia cuando salga la sentencia

nereira

#3 Bárcenas será noticia cuando salgan las sentencias.
Ayuso será noticia cuando se celebren las elecciones.

¡Que tontería de argumento!

Shuquel

#4 No compares, Bárcenas arrastra a la cúpula antigua del PP y puede hacer temblar al nuevo PP. Ayuso siempre es noticia. Me refiero que será noticia si le culpan, hasta entonces como cualquier ciudadano que le juzgan. Alonso no influye en la economía ni en la vida española.

Cafeinooo

Yo no sabía nada. Yo solo firmaba lo que me decían. Lo hice porque estaba enamorado.....