EDICIóN GENERAL
25 meneos
68 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

X Asamblea de IU: Izquieda Unida aprueba una resolución de rechazo "a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas"  

Declaraciones de Eparquio Delgado, responsable de la resolución presentada en asamblea "Resolución de rechazo a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas". IU es la primera organización política del Estado español en aprobar una resolución contra la pseudociencia.

| etiquetas: iu , homeopatía , resolución , pseudociencia , sanidad , racionalismo
¿Se puede saber qué tiene de spam una noticia tan importante?

O es que ya os han dejado salir de misa?
#1 Las noticias no miden su relevancia, desde el punto de vista del que las sube, sino de la opinión de los meneantes.
#1 Importante para ti, a mi que un partido político (sea cual sea) apruebe en una asamblea una resolución de rechazo "a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas" me parece totalmente irrelevante. Otra cosa es que estuviésemos hablando de una proposición de ley. Esto no sirve para nada, solo son palabras huecas.
"Eparquio traslada esta iniciativa a la voluntad de otras formaciones políticas y sociales para que prevalezca la racionalidad y la ciencia por encima de los presupuestos esotéricos o místicos que pretenden los defensores de estas terapias."

La idea es que desde otras formaciones políticas y sociales se tome ejemplo de este pequeño gesto y se emprendan acciones similares, como digo es un pequeño gesto pero pienso que es importante que no caiga en saco roto y

…   » ver todo el comentario
#1 No tiene nada de noticia, lo noticiable es que mostrara su apoyo, no que lo rechazara.
#6 ¿Como cuando la menestra de salud la apoyó?
Humo aprobando resoluciones contra humo, estamos que nos salimos.
La homeopatía es un fraude, el reiki una patraña, las flores de bach un cuento,...se debería advertir a la gente que paga por ello que no sirve absolutamente para nadas o inscribirles en el registro de sectas religiosas o lo que demonios sean.
comentarios cerrados

menéame