Hace 9 años | Por Carlos53 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a infolibre.es

El Intermedio se hace eco de la noticia del diario 'El País' sobre los 3,7 millones de euros que la banca del sindicato CCOO repartió en sobresueldos a sus delegados entre 2008 y 2012 "Eso no son Comisiones Obreras, son comisiones del padre de Neymar", bromea el presentador del programa, el Gran Wyoming.

Comentarios

D

Este tío mientras haga negocio con la acumulación de un bien de primera necesidad no tiene autoridad moral alguna.

macfly

#4 Menos mal que aquí hay gente como tú con verdadera autoridad moral que nos aclara lo que es moralmente aceptable y lo que no, que sino me veía perdido.

D

#6 Hombre es mi humilde opinión. En Madrid hay un problema de vivienda debido exclusivamente a la especulación.

Carlos53

Con ese sueldo, ya sin contar el sobresueldo, se puede ser de izquierdas, de derechas , de centro...., vamos de lo que te de la gana, con 1.000 € brutos al mes o estando en el paro no se puede ser mas que de izquierdas o gilipollas.

Trigonometrico

#3 "con 1.000 € brutos al mes o estando en el paro no se puede ser mas que de izquierdas o gilipollas."

No estoy de acuerdo. Con ese sueldo se podría apoyar un partido de derechas que fomentara la industrialización de España y el crecimiento del número de empresas, y que garantizara esos 1.000 € como salario mínimo.

Sucede que algunos españoles votan a algo que ellos dicen que es un partido de derechas, cuando realmente es una organización criminal.

También hay gente que vota a un supuesto partido de derechas porque mantiene la idea de que los que votan a otros partidos son personas inferiores, a las que les gustaría tener los privilegios que tienen "sus amigos". En algunos casos se vota a un supuesto partido de derechas por puro fanatismo, no por que el votante sea de derechas, el votante es una persona incapaz de pensar y razonar y vota "a los más mejores" y cree que los que critican el fanatismo están arrimando el ascua a su sardina, cuando realmente están defendiendo lo mejor para todos.

U

Cuántos pisos se pueden tener en propiedad y seguir siendo de izquierdas dando lecciones a los demás?

D

#5 Los que te de la gana por que es SU dinero y son SUS propiedades.

U

#8 No discuto la posibilidad de tener tantos pisos como uno pueda permitirse. Lo que no me parece de recibo es que alguien que posee una ingente cantidad de pisos y presume de ser de izquierdas, venga luego a dar lecciones sobre qué es ser de izquierdas o no a gente que gana, probablemente, mucho menos que él.

Esto es, como mínimo, algo incoherente.

Evidentemente, como ciudadano de un país libre, puede decir lo que le plazca y tener tantos pisos como quiera. Pero yo también soy libre de pensar que su mensaje carece de valor alguno y que pretende dar lecciones a los demás siendo el primero que no actúa como aconseja.

D

#10 mi comment era ironico

U

#11 No lo había pillado! Disculpa!

D

vendidos