Hace 9 años | Por ribon a youtube.com
Publicado hace 9 años por ribon a youtube.com

El presentador, periodista, escritor y showman El Gran Wyoming habla claro acerca del sistema imperante. Charla con Ada Colau y los vecinos de Sant Andreu en Barcelona...

Comentarios

D

#25 ¿un izquierdista rico? ¿eso donde se ha visto? ¿en los Bardem?

Vale que no sea de derechas, pero no puede ir por ahí presumiendo de antisistema.

powernergia

#26 Cualquier persona con un mínimo de cerebro, es antisistema.

#27 Político, económico... Todo está íntimamente unido y por supuesto es objetivo de sus criticas.
¿la reforma laboral es una medida política o económica?

D

#28 A cualquier persona antisistema le han quitado la capacidad de pensar.

powernergia

#29 Analiza el verdadero significado de la palabra y no en lo que la han convertido tus prejuicios.

D

#30 El sistema es el que es... y no va a cambiar, porque aun siendo un asco funciona y es el mejor que se ha conseguido hasta la fecha.

A partir de ahí se puede engañar con paridillas para que aumenten las ventas de lo que sea... Aplle, Android, Podemos, Wyoming, Letizia, transgenicos, antitransgenicos...

#32 Oh, si, funciona de puta madre. Por eso hay gente que no llega a fin de mes a pesar de tener un trabajo: porque el sistema funciona.

D

#41 Ya dije que perfecto no es.

Si tienes otro sistema mejor y que haya funcionado con éxito no dudes en proponerlo.

D

#28 No, antisistema será en todo caso quien actúa en contra del sistema, no por ser "de izquierdas" se es antisistema.

Wyoming trabaja en medios, vive de ellos, tiene propiedad de viviendas... todo eso lo convierte en parte del sistema. Y contra el sistema, que yo sepa, no ha hecho nada. Un corrupto hace más contra el sistema que él, sin ir más lejos.

powernergia

#34 El no dice que sea antisistema. Lo dice en el titular, que lo que dice es que no le importa que se lo llamen.
Aparte de ello la palabra"antisistema" es muy amplia, y creo que es digno de alabar alguien que con la proyección mediática de Wyoming, al menos haga pensar a la gente sobre las injusticias de nuestro "sistema".
Unos dirán que es poco y yo creo que es mucho mas de lo que hace la mayoría.
Todo es relativo y desde luego hay muchas maneras de luchar contra el sistema además de las barricadas.

D

#28 Te repito, que critique. El es un empresario, un patrón y acumula un gran capital. Si cuestiona tal o cual medida política o económica, bien. Si cuestiona al sistema en su conjunto y no renuncia a ser un "explotador" y a los beneficios de esa "explotación", es incoherente. Así de sencillo...

D

#25 Yo entiendo que critica al sistema político y no económico. No es que el sistema económico le haya tratado bien solo, es que a día de hoy disfruta de sus beneficios. Si estuviera cuestionando el sistema económico capitalista sí estaría siendo incoherente como rico empresario y especulador sin renunciar a ello.

D

#25 Es fácil, se le defiende por sus palabras, se le critica por sus actos.

powernergia

#31 ¿Que actos?

conversador

Bueno. A mi El Gran Wyoming me cae como el culo pero desgraciadamente no le falta razón en lo que dice

D

Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en MadridSus empresas poseen 3 millones en activos y numerosas viviendas en la capital de España. En 2014, obtuvo 254.000 euros de beneficio.

CHIC

No mentía José Miguel Monzón Navarro, el Gran Wyoming, cuando desvelaba que "era una persona rica en todos los campos", según publica Gentestilo. El presentador es un comunicador nato y consigue convencer a miles de personas de lunes a viernes en su programa de televisión, El intermedio, por sus críticas al Gobierno, a los bancos, a los empresarios y su apoyo incondicional a los movimientos de izquierda radical, como las plataformas antidesahucio.

Las cosas parece que le van bien a Wyoming en lo profesional. Según ha podido saber el diario ABCpor los registros públicos, el actor ha amasado con su trabajo un gran patrimonio. Su nombre aparece en cuatro empresas: es secretario del Consejo de Administración de la empresa 18 Chulos Record S.L, administrador de Almonzon S.A -no presenta cuentas- y Apelzon S.L -una sociedad que aparece como extinguida-, según el suplemento de ABC.

La mayoría de sus beneficios vienen de Asuntos y Cuestiones Varias, una empresa que se dedica a representar a varios artistas, incluido a él. Según informa el diario, en esta empresa Wyoming aparece como único administrador y tiene acumulados tres millones de euros en activos. Además, añade que en Asuntos y Cuestiones Varias aparece solo un trabajador, que se presupone que es él, con un sueldo 105.000 euros anuales.

El diario también informa de que en el año 2012 la empresa obtuvo 254.000 euros de beneficio, dinero que vuelve a José Miguel Monzón por ser su empresa. Además, figura una vivienda unifamiliar de 256 metros cuadrados en Madrid, en un distrito de los más caros de la capital (Ciudad Lineal) así como otra vivienda de 157 metros en Zahara de los Atunes -lugar donde suele veranear- en el Registro de la Propiedad, explica Gentestilo.

16 viviendas

El Gran Wyoming también cree que vivir de la rentas puede ser un buen negocio. Por eso, ha invertido parte de sus ingresos en viviendas. Según el diario, en el Registro aparecen 16 casas a su nombre. La mayoría se encuentran en el centro de Madrid y tienen unos 80 metros cuadrados. Pero también hay otras viviendas mucho más grandes. Tiene una casa de 150 metros cuadrados cercana al parque de Roma, otra de 329 metros en el barrio de Conde Orgaz y una más de 306 en Alpedrete. A esto hay que añadirle dos locales en el centro y el 25 por ciento del inmueble en Alcalá de Henares, piso que heredó de sus padres.

El año pasado el presentador de El Intermedio tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta. En su momento, Wyoming alegó que "los papeles los llevaba una gestoria" y que ellos eran los encargados de "interpretar las normas


Casi un millón de euros por irregularidades....ya ves como cualquier hijo de vecino...y crítica el sistema, me parto

MrVandaley

#7 Pues envidia que se llama eso...

D

#20 bueno si gana podemos también esos inmuebles irán para el pueblo .....la propiedad privada no existirá y si no tiene es
as viviendas ocupadas entiendo que irán a una bolsa pública de viviendas con alquileres irrisorios para que todos podamos acceder ellas..pobre, tanto trabajar y beneficiarse del sistema y perderlo en un año lol

xinatotanix

#38 La propiedad privada no se va a tocar en cuatro años te pongas como te pongas, hay que dar salida al parque inmobiliario, si, pero no de las familias que con su trabajo se han comprado dos o más casas, sino los bancos que aglutinan gran parte de las casas dejadas de la mano de dios, por la especulación sin control.

Wyoming es un personaje publico que da salida a muchos de los pensamientos críticos de la sociedad, un tío con dinero que defiende a las personas y las luchas sociales, no perdiendo el contacto con la realidad, al contrario que los politicos y demás asociados, que se creen con derechos superiores al obrero, por el mero hecho de haber tenido suerte o haber hecho otras elecciones en la vida.

No justifico que haya tenido problemas con hacienda, pero dudo que se haga caso personalmente,.

Decir que se va a quitar la propiedad, es de los que piensan que los comunistas son unos comeniños, pero bueno con franco se vivia mejor.

D

#7 Una persona que invierte millones en aumentar su riqueza en vez de invertirlo en trabajo o en ayudas para gente con menos suerte, no puede quejarse del sistema. Todo anti-sistema quiere que los ricos no sean tan ricos y ese dinero se reparta ¿no?, pues este tipo no es ejemplo de ello.

D

#7 más bien lo que importa son los 900.000 euros que pago por irregularidades....ingresos que seguramente no declararía para no pagar impuestos ...quién sabe.....

D

#8 lo mismo los tiene alquilados para ir pagando la hipoteca 😁 😁 😁

D

#11 Mejor aun... Si se los ocupasen y luego se los embargaran sería lo más!!!

D

#13 si los tiene en alquiler no se lo ocupan, y me parecería de puto culo que alguien entre a gorronear una casa que ya esta siendo usada de forma continúa, sea de quien sea.

Pero conociéndote un poco de lo leído por aquí, no te veo muy a favor de la ocupación de inmuebles de bancos, gobiernos o empresas que los tienen abandonados y en desuso.

D

#15 No. No me gusta se ocupe.

Lo que me jode es la hipocresía y el falso izquierdismo.

D

#16 Que sea de izquierdas no significa que tenga que ser un pobre hombre. Pero si ayuda con su capital a otros, poniendo vivendas en alquiler no para especular. No lo veo mal.

Lo mismo que hay empresarios que se dedican a dar una segunda oportunidad a gente excluida. Que también los hay.

D

#8 estaría bien......a ver que opinaría de eso, es muy fácil hablar desde fuera sin tener que verse en esa situación, en la que tienes una vivienda y se meten por la puta cara en ella.

WarDog77

El facherio siempre ha despreciado a los rojos por "muertos de hambre" e invalidado sus opiniones en base al criterio de que "claro, como no tiene donde caerse muerto por eso cree en el reparto equitativo de la riqueza". Pero lo que de verdad les jode y les pica es que alguien de su estatus económico, o superior al de la mayoría de ellos como en este caso, defienda posturas económicas y sociales que a priori le son perjudiciales económicamente.

Y para los demagogos: nadie (quizás los comunistas y socialistas puros si) se opone a que alquilen compre pisos para alquiler, a lo que hay que oponerse es al que especula con ellos y sobre todo al que saca pisos del circuito comercial y los tiene vacíos por que le dan igual las perdidas, gracias a que se lo subvencionamos entre todos (rescate a la banca y SAREB), no respetando el fin social que para la vivienda dicta nuestra querida constitución (repetid conmigo: "El derecho a la propiedad privada no es absoluto, esta condicionado al interés común, sobre todo en bines básicos)

D

Juas, juas, juas, aquí está la muchachada defendiendo el Sistema del robo sistemático de los negolibegales a los ejpañoles, todos a una. Santo BOE bendito.

p

¿Alguno de los que os morís de envidia con el patrimonio de este hombre podriais explicar de donde os sacais que libre empresa y seguridad social sean incompatibles?

duend

Otro vídeo de lo que dice justo antes:

nanobot

Wyoming cada vez se parece más a Quique San Francisco.

zentao

Grandioso video, verdades como puños.

p

Los mongofachas no entienden que se pueda vivir bien y además querer el bien ajeno.

Ellos son así, el culmen de la involución humana. No soportan que haya seres mejores que ellos, a pesar de que los perros lo demuestran todos los días con su noble comportamiento.

D

No se de cuando es el vídeo, pero ese comentario se lleva oyendo muchísimo tiempo. No creo ni que sea de cosecha propia.

h

Ay si Maruhenda tuviese 16 pisos y le hubiese metido Hacienda una multa de casi 1 millón de euros, se lo estaban recordando todos los días, pero como Wyoming nos cae bien no pasa nada. Al menos Maruhenda no va dando lecciones de justicia social.

D

Decir que españa era un páramo intelectual, político, artístico, literario...

No es con ánimo de defender al franquismo, de hecho la generación o no de artistas o intelectuales se puede o no favorecer, pero es muy dificil de impedir. ¿Ni un sólo escritor, ni un sólo artista, ni un sólo intelectual merece la pena que haya salido de la época franquista? (no hablo por influencia del franquismo, sino que haya salido de esa época)

D

#4 Decir eso es repetir un mantra más de la nadería progreochentera, la censura y la represión son a veces los mejores acicates de la creación. Leáse "Nada", una novela escrita por Carmen Laforet en 1944, por citar sólo un ejemplo.

D

Talmente me aplico lo mismo que el guayoming

elpelodeannagabriel

Que profundo, tronco.

D

Aquí los idiotas siguen pensando que izquierda es equivalente a pobre. Pobres idiotas.

D

#22 más bien crea más pobres...

D

Un tipo que se dedica a comprar pisos para alquilar dando lecciones de economía lol