edición general
77 meneos
 

Wyoming: "La doble moral"

Existe una gran confusión en torno al respeto a las ideas. Son muchos, normalmente personajes reaccionarios sin escrúpulos, los que afirman que todas las ideas son respetables. No, en absoluto. En todo caso, se respeta a las personas a pesar de lo que piensan porque pensar, en efecto, no es delito; pero hay ideas como el racismo, el machismo, la justificación de la violación, del genocidio, y así podríamos seguir casi indefinidamente, que no se hacen dignas del menor respeto.

| etiquetas: opinión
Es culpable de asesinar, entre otras cosas , a 900 personas.
#7 No es el único culpable, pero es culpable como dice #8 de sus actos que son atroces.

Y sí, en este país donde también cuecen habas y en donde, como todos los humanos, tenemos muchísimos defectos, hay un sector de la población con una moral hipócrita y rancia que no ve la viga en el ojo propio y que, además hace gala de un victimismo y de un patriotismo que nada tiene que ver con lo que son de verdad y lo demuestran ignorando lo que ocurre en Gaza.

Afganistan e Irak ¿también era cosa de los afganos y de los iraquíes? pues allí bien que les pareció intervenir.
#7 de sus actos es el único culpable.
Menos mal que lo dice Wyoming, esto mismo lo dice a diario Jimenez Losantos, pero si alguien lo envia las risas se oyen en la luna a pesar del vacio del espacio.
#1 Pues si...
"A mí me maravilla que los que hacen de la crítica al terrorismo una forma de vida, elevando su condición patriótica por encima de la media y despejando dudas respecto a su españolidad al exigir la presencia de la enseña nacional en todos los resquicios oficiales, sean los mismos líderes de opinión que entienden que el problema de Oriente Medio es que los palestinos, en su cobardía, ponen a los niños de parapeto para conseguir sus objetivos propagandísticos. Una vez más, se…   » ver todo el comentario
Esto es verdad lo diga quien lo diga: todas las personas son dignas de respeto, todas las ideas claramente no!!
Bien, estoy de acuerdo. Pero no admito lecciones de doble moral de éste tipo que será muy gracioso pero siempre sabe acercarse al sol que más calienta.

Y todos culpamos a Hamas al igual que a Israel, pero curiosamente todos seguimos sin decirlo.

El estado de Israel son unos terroristas pero sigo sin entender con el poder de convocatoria que tiene esta gente porque guardaron silencio durante años de los crímenes de Hamas, o de las masacres en África o de tantas tantas cosas que no les convienen.

Y encima se atreven a hablar de doble moral?Que les den por culo a todos los artistas.
en todos lados cuecen habas
A ver, lo que esta claro es que justificar una violación, en ningún caso es una ideologia, es de ser un hijo de *. Si partimos de la base de que la violación por ejemplo es delito.
comentarios cerrados

menéame