Hace 10 años | Por deiv a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por deiv a libertaddigital.com

Sus empresas poseen 3 millones en activos y numerosas viviendas en la capital de España. En 2014, obtuvo 254.000 euros de beneficio.

Comentarios

grantorino

#7 tengo que reconocer que no trago a Wyoming y bueno la fuente es la que es, así que tampoco es que le pueda dar el 100% de credibilidad pero hay dos cosas que llaman la atención, la inversión es especulativa (en vivienda) y no productiva. Y segundo, que tiene los de Libertad digital un filón averiguando cuantos pisos tiene vacios.

grantorino

Lo de las 16 viviendas me ha dejado noqueado.

D

#10 Vamos, la Iglesia (y hablo de obispos, curas y demás jerarcas) está podrida hasta la médula, sin lugar a dudas, pero que ninguna ninguna duda y, es más, corrompe lo que toca.

Cualquiera que desee hacer algún día una tesis seria sobre esto lo verificará así como constatará la unión de la Iglesia Católica con todo tipo de corruptelas.

Es un negocio milenario, una falsa, una tapadera en nombre de una versión de Dios. Hoy por hoy, un verdadero cáncer.

D

No me cae muy bien, la verdad. Pero independientemente de eso creo que tiene derecho a hacer dinero si puede... tanto como cualquiera.

Al menos no lo está robando... ¿El medio pretende decir que es ilegal o que predica con la pichula en la mano?.

En cualquier caso sensacionalista.

grantorino

#3 con 16 viviendas es como si Amancio Ortega criticara a Botín por ser rico.

D

#5 Pues no se, la verdad es que aun así no me parece indecoroso. Siempre me pareció un tanto "hipocritilla", pero supongo que va en su papel.

Como han dicho mas arriba creo que también el medio es dudoso como fuente. Esperemos que se entere y lo comente en su programa y alguien se haga eco aquí.

No te extrañe que también sea una bola que les ha metido a estos... no sería la primera vez que le van las bromas.

D

Bueno, ¿y qué?

¿Acaso que tenga patrimonio, ganado de su arte tal vez, le resta una pizca de razón en lo que dice?

¿Acaso él es un político que, por obligación, debería proteger y fomentar el bien de los ciudadanos?.

Lo que se critica de los políticos no es que ganen más dinero que un trabajador normal, no, se critica su corrupción mientras hacen políticas de recortes, que estén sobornados y nos roben el dinero a los ciudadanos, ellos, los que deberían defender nuestros intereses.

Nadie creo que tenga nada en contra de Carrefour, o Mercadona, o Bill Gates, o Marta Sánchez o.... da igual, por tener ganancias. Es que son empresas y empresarios y es legítimo que ganen dinero. Lo otro de los políticos no.

deiv

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2141244/order/2">#2 Ahí tienes razón. Pero he de decir una cosa: No soy devoto de cristo ni de la derecha. Pero siempre ha hecho una carga argumental contra ésta, pero sin embargo nunca ha hecho una verdadera crítica de la supuesta izquierda cuando nos gobernó.

3# No sé si es sensacionalista, pero alguien que dice ser trabajador, pensador o lo que sea, vida de rentas, me parece normal. Pero cuando éste es adalid de la moral, me parece inmoral.

D

#6 Bueno, ha hecho muchos videos críticos y humor del PSOE y demás ehhhh. Igual si la crítica hacia el PP es más cruda puede ser tal vez porque la política del PP también es mucho más cruda.

Ahora bien, él critica a quien roba, él no predica la pobreza y la humildad como lo hace, por ejemplo, un obispo desde su palacio arzobispal pagado por todos los Españoles. Esto sí es reprochable.

Y también es reprochable y delictivo que un señor que predica castidad y se mete en la intimidad sexual pero legítima de las personas viole niños, como ha ocurrido con algunos curas. Así que si tienen críticas igual es que se las han currado bien curradas.

deiv

#8 Si. Yo también pienso que la iglesia está podrida. ¿Que ser negaría la sexualidad si no es para pervertirla? Y

deiv

No sé si la noticia es falsa. Si lo fuera me disculpo y espero que Wyoming emprenda acciones legales. Tampoco quiero que esto desactive lo que sucedía ayer en Madrid. Solo quiero dar noticia de la hipocresía de los asentados y correligionarios. Hay mucho de lo social y moralista cuando en realidad se llevan calzoncillos de cachemir. Y no sé si hablo de Wyoming.