Hace 4 años | Por --619319-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a lavanguardia.com

“A medida que pasen los años, las personas comprenderán que cometieron un error. Puede que la verdad salga finalmente a la luz, pero puede que lleve tiempo” ha insistido Allen. Todas las veces que Woody Allen ha sido acusado formalmente de los delitos que le atribuyen Dylan y Mia Farrow han sido resueltas judicialmente en favor del director, por lo que en todos los casos se han retirado las acusaciones contra él y no se le ha llegado a procesar nunca.

Comentarios

tiopio

Jamás, está marcado para siempre por las acusaciones falsas de una mujer despechada y sus secuazas.

D

#2 Bueno, y por follarse a su hijastra 35 años mas joven, ese tipo de cosas también marcan.

D

#3 Era mayor de edad, siguen casados más de 20 años después y no era hija de Mia Farrow y su ex marido. ¿Cuál es el pecado que han cometido? ¿Vamos a lapidarlo por adulterio o como va la cosa?

Como mínimo no se merecen tal cruel venganza de la despechada de Mia.

D

#4 Yo no he emitido jucios de valor, me he limitado a decir que esas cosas marcan. Culpa a la sociedad, no sé.

M

Seguro que ahora las feministas le apoyarán... porque si esto no es violencia de genero no se lo que es...