Publicado hace 6 años por --368612-- a omicrono.elespanol.com

Los wombats son marsupiales herbívoros, de hábitos crepusculares, aunque a veces buscan alimentos durante el día, siempre que esté nublado y haga frío. Aunque se han encontrado fósiles de especies de wombat más grandes, las tres que quedan con vida a día de hoy se encuentran en torno al metro de longitud y los 20-35 kilogramos de peso, un tamaño bastante considerable en comparación con otros marsupiales, como el koala. Resulta también curiosa en estos animales su agilidad; pues, a pesar de tener un metabolismo muy lento son muy ágiles.

Comentarios

D

#1 💩 3

JuanBrah

#1 muy bueno

sonixx

#1 no caí que era el español, esto es un chiste no? Por el día que es? Porque no tiene ningún sentido

T

#1 La verdad es que ya huele a lo lejos.

D

#1 ahora que ya hay quien caga cuadrado
hace falta encontrar al de ls huevos cuadrados

D

Si eso son cubos perfectos mis testículos antes esferas de berilio

trasier

De las pocas veces que la mayoría entramos en una noticia para ver fotos de mierda

D

A ver, necesitamos a un matemático especializado de mierda ¿Hay alguno por aquí?

p

#3 inocente

oso_69

"Las heces cúbicas del wombat, ¿cómo se forman?"

La cuestión no es como se forman, sino como se expulsan. Si son las nuestras, con forma "aerodinámica" a veces cuestan, cagar un cubo tiene que ser la ostia.

D

#10 A lo mejor se le abre el ojete como la boca de predator.

Thermita

Literalmente cagar ladrillos.

Nortec

He tenido que mirar la fecha de la noticia y, efectivamente, no es de hoy. Meneo.

Por cierto, vídeo:



El wombat ha aparecido muchas veces en Meneame, pero nunca sobre sus excrementos cúbicos.

Dikastis

La foto que sale es una caca...

kucho

de perfecto a casi perfecto, cuanto se pierde por el camino a la noticia

D

#12 No ha sido adrede. Ya no puedo cambiarlo para añadir ese matiz.

Mateila

Otra noticia sobre caca culo pedo pis. Cansino.

m

Estos animales son simpáticos hasta para cagar.

Am_Shaegar

¡Esto sí que es cagar cuadrado señores!

D

En esta noticia yo solo veo banners de mierda por todos lados.