Hace 8 años | Por nanobot a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por nanobot a bloomberg.com

En esta ciudad, situada en la región de Baja Sajonia (que tiene el 20% del capital, además) entre Berlín y Hannover, Volkswagen es omnipresente: financia la universidad, gestiona el mayor museo y es propietaria del equipo de fútbol local, el VfL Wolsburgo, cuyo estadio no se llama por casualidad Volkswagen Arena. Una imagen ilustra esta dependencia. "Si visualizaras el tráfico de entrada y salida de la ciudad, parecería el pulso, siendo el corazón la planta de Volkswagen", señala el taxista Karsten Raabe, a la agencia Bloomberg.

Comentarios

LuisPas

haran un Robocop con tope de emisiones

LuisPas

#2 Robocop no tenia metralletas, tenia un pistolon

D

#3 Pero es que si pienso en un Robocop alemán me lo imagino mas bien como el ED-209.

Apostolakis

#3 Error! La mano izquierda de Robocop se podía sustituir por una ametralladora integrada.

Aquí se ve como dispara con la izquierda, la pistola la usaba con la derecha.

LuisPas

#8 la unica peli buena es la primera, las demas apocrifas!

Apostolakis

#9 T-1000 te visitará esta noche.

LuisPas

#10 digo de las de robocop

Apostolakis

#11 y yo del T-1000... tinfoil

D

Se están flipando tres pueblos con esta noticia.

Se nota que les tienen ganas a los alemanes y sus automoviles. En serio creen que van a dejar de comprar sus modelos porque hicieron trampas de emisión de gases?

jaz1

#6 bueno quizas si los coches los entregan con las "prestaciones" que prometen, no pasara nada, pero si siguen mintiendo, y para dejar de mentir tendran que hacer mucha inversion
por lo cual otras marcas que si cumplen las caracteristicas saldran beneficiadas, muchos ciudadanos estan muy sensibilizados con lo de la contaminacion

D

#6 Yo no vuelvo a comprar nada de esa marca porque me compré uno y es de los cinco coches que he tenido el peor de todos, me dio todos problemas que me puede imaginar y bastantes más, es una marca prepotente que te anuncia como si te vendiera lo mejor del mundo pero por ejemplo sus cajas de cambios o su electrónica es para tirarla directamente desde la fábrica a la basura. No por las emisiones sino porque es una mierda que tiene problemas conocidos pero no hacen nada para solucionarlos y viven de vender repuestos para esa mierda de cosas que producen.

tul

antes cierran las plantas que tienen en el extranjero que cerrar las alemanas

A

Por lo menos luego tendrán la nueva sede de "Empeños a lo bestia".

D

#7 buena

D

#7 Te me adelantasteeeeeeeeeeee :D:D:D

e

Pues no he estado en Detroit, pero sí que puedo hablar de Wolfsburgo, y nada que temer: es y siempre fue un pozo inmundo.