Hace 5 años | Por sevier a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por sevier a elconfidencial.com

"Su proyecto más ambicioso". "Da el salto a la gran pantalla". "Una historia llena de humor, sarcasmo, aventuras y acción". "78 minutos de romance, comedia y acción". Nadie había visto 'Bocadillo', el primer largometraje del youtuber Wismichu, pero muchos medios de primera línea se lanzaron a entrevistarle y a loar su película. 'Bocadillo' iba al Festival de Sitges y que un tipo salido de YouTube estrenase en uno de los principales certámenes de cine de España era una noticia demasiado jugosa para dejarla pasar.

Comentarios

Ferran

#1 Es lo que tienen los prejuicios, que por culpa de una parte, el resto se lleva la mala fama.

Pero esta bien que se recuerde que los prejuicios son malos y pedirle a la gente que razone.

Ferran

#8 Te recomiendo que le eches un ojo a los que se mencionan al final del artículo, a lo mejor te gusta alguno, aunque sobre gustos no hay nada escrito:

Quantum Fracture


C de Ciencia

Jaime Altozano

Fortfast

Gilbebo

#10 Muchas gracias, se necesita ayuda para encontrar las agujas en el pajar.

D

No hay prejuicios contra los youtubers, hay prejuicios contra youtubers como tú. Vuestros vídeos son cansinos, cortando la imagen cada 2 por tres, poniendo carantoñas, y no aportan nada culturalmente hablando. Solo entretenimiento y estúpido.

Ferran

#3 Date una vuelta por tus comentarios y verás lo que es cansino y estúpido.

D

#6 Será cansino y estúpido para tí. No tengo la culpa que no sepas ignorar a los usuarios en meneame.net para así no leer los comentarios de que tú consideras cansinos y estúpidos.

Pero no te preocupes, me (te) voy a hacer el favor de mi (tu) vida. Cuando leas este comentario, te voy a ignorar, así no tendré que leer tus comentarios estúpidos y cansinos e inútiles.

Ferran

#13 Es gracioso, porque te han molestado las mismas palabras que has usado tú contra canales de Youtube que nadie te obliga a ver tampoco

Edit : Y no me has ignorado, porque si no no podría replicar tu comentario

Don_Gato

Wismichu paga la taza, primer aviso.

Gilbebo

Ganados en su mayoría a pulso. Con hablar 'normal' y no como si hubieseis crecido en el Bronx con sordera derivada de unas paperas mal curadas ya sería todo un qué. Si encima dejaseis de mover los brazos como si tuvieseis un enjambre de termitas en los sobacos y aportaseis información o entretenimiento de calidad ya 'lo petaríais'.

Ferran

#2 Yo no tengo nada en contra de ---------, pero se lo han ganado a pulso.

Y así es cómo razonan los que tienen prejuicios.

Gilbebo

#5 Sí, tengo prejuicios contra los youtubers así en general. Pero es culpa mía que soy viejuno y no estoy para chorradas.

DaniTC

#5 Mira, como en la vida y en la tele, hay youtubers buenos y otros para nada. Wismichu, para mí, no es de lo mejor de la plataforma pero eso no quita que ser youtuber, por el hecho de serlo, sea algo malo. Hay una gran cantidad de personas que publican vídeos en la plataforma con una calidad increíble.

lainDev

#22 No, fuí directa al vídeo, lo leí después

Ferran

#34 roll

Elián

Cuánto hater. Rubius como youtuber es como pasar una tarde de vicio con un colega del barrio. Eso lo hace muy bien y es suficiente.

D

#7 Tus colegas y entretenimientos obviamente no son los colegas y entretenimientos de los demás.

Elián

#15 pero no entiendo que nadie se queje de que otros no hacen lo que le gustaría.

D

#17 Uno se pregunta cómo le puede gustar a nadie el Rubius. Luego te leo y de repente todo cobra sentido.

Elián

#21 you lose.

D

#23 Si un millón de idiotas se pusiesen de acuerdo para hacer algo no se les ocurriría una genialidad, solo un millón de idioteces y una idiotez enorme.
La realidad no la determinan los votos lol lol lol lol.
In real life, you lose.

Elián

#24 lo siento, pero el problema de que no haya canales de YouTube que te gusten no es de los youtubers.

D

#25 ¿Quién ha dicho que no los haya?
Tengo 61 suscripciones.

Elián

#26 o no has leído el resto de comentarios y por lo tanto no entiendes mi hilo o estás aburrido y te apetece molestar, lo cual te pone a la altura del wismichu mínimo.

D

#29 ¿Y porqué tendría que haber leído todos los comentarios para contestarte?
Es como estar en un café y decir que para entender el comentario de la persona con la que estás hablando deberías haber oído todas las conversaciones que ocurren en el resto de mesas.

Elián

#30 porque si digo "cuánto hater", me estoy refiriendo a lo que se ha escrito hasta entonces.

D

#31 A mi no me has dicho "cuánto hater" y en cualquier caso que tú te quieras referir a algo y que lo hagas son dos cosas distintas.

Elián

#32 tienes tu parte de razón y yo la mía. Un saludo.

f

#21 La edad media de viewers del robius debe de ser 11 años, 13 o 14 la de wishmoncho (porque tiene tatus). Es entretenimiento de mierda para niños rata (o adultos con carencias mentales y vitales) graduados en analfabetismo, muchos dudo que acabasen la educación básica obligatória; solo hay que leer los chats o comentarios de esos vídeos, errores ortográficos garrafales y subnormalidades a gogo.. y panchos, muchos panchos.

Frasier_Crane

El 90% de los Youtubers hacen un contenido de mierda, pero eso no quita que haya otros que hacen contenido interesante: historiadores, cantantes, mecánicos, profesores, gamers...

lainDev

Dios, que vídeo más cansino...

Ferran

#9 Porque es una trolleada... creo que no te has leído el artículo.

D

Yo he visto un video de este tipo y me llegó. Varios millones de visitas de ese vídeo para decir que Youtube no le pagaba el mismo dinero que antes. Hablo con conocimiento de causa, habrá gente que le guste, a mí no y tengo derecho a decir lo que pienso. Tú puedes decir lo que quieras, y sí , dentro de poco te voy a ignorar.

Edito: No entiendo porque defiendes a este tipo que no merece la pena. Si eres seguidor suyo, no dice nada bueno de ti.

Nova6K0

No os preocupéis yo solo mando a la mierda a los Youtubers que hacen gracias con las desgracias de los demás. Que no son todos, pero sí bastantes.

Salu2