Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

Pasados unos días de la proyección de Bocadillo en Sitges, el youtuber Wismichu ha aprovechado para hacer una declaraciones al respecto. Afirma que era un montaje ya desde el principio y se graba para criticar el showbussiness, con casos de distribuidoras y el propio festival de Sitges que querían sacar rédito económico de la película sin haberla siquiera visto cuando muchos directores noveles tienen muy complicado conseguir ese tipo de negociaciones mientras que a él se le dan por ser quién es.

Comentarios

D

#1 no se que me ha indignado más, si lo que ha hecho wismichu o que Sitges permita tal estafa.

Magog

#1 #4 #6 Lo interesante es que, precisamente, esa era su intención, demostrar que lo que a Sitges lo que le interesa es nombres grandes, no calidad, de ahí que, al ser un youtuber famoso, ni vieran de que va la película
A mi este ser me cae como el puto culo, pero le ha dado una patada en los dientes al festival (Por ni ver algo que van a exponer) y a la prensa, que no se ha informado de nada de lo que ha pasado

D

#11 nombres grandes
Wismichu
A ver, que la práctica totalidad de seguidores del tipo este son niños de 10 a 16 años. No creo que sea el público de Sitges, por lo que aún entiendo menos todo este embrollo.

Magog

#12 "nombre grandes" ""
Es famoso en internet y entiendo que el desfase generacional de muchas personas es abrumador, como entiendo que ha sido el caso, escucharían "Es la película de un youtuber" y dirían "Hostia! tráelo que a estos les ve mucha gente", sin preocuparse ni de que iba la historia, ni nada de nada
O eso o la organización también estaba metida y tooodo es un acto para denunciar a la propia industria (Y no solo a los festivales)

Claustronegro

#14 Apuesto por lo primero

C

#12 En la noticia hay un vídeo suyo en el que lo explica bastante claro.

Yo no sigo youtubers, y la verdad que lo que digan me la trae un poco al pairo, pero la verdad que tras leer la noticia he visto el vídeo (que venía en la propia noticia) y he de decir que lo aclara con cierta sensatez.

El vídeo en cuestión:

D

#11 Y a los espectadores, y esa no está justificada de forma alguna.

D

#4 A mi lo segundo.
Por que el primero ya me parecía algo imbecil, pero el festival si le tenía más respeto.
No es serio, y es que o lo permitieron queriendo o no la vieron si quiera.
No sé que es peor.

D

#1 Me he puesto de mala ostia y puse "hay" en vez de "ahí".

D

#9 "Hostia" lleva hache. roll

D

#17 Ya, pero jamás se la voy a poner porque esa no me sale del pito.

D

La película es una "performance". Nada nuevo.

Bien por el Wismichuese. Ha dejado al festival de Sitges en ridículo y ha conseguido lo que esperaba. Poner voz a muchos directores noveles que no consiguen colocar sus películas en festivales porque no tienen nombres famosos. Si tienes un nombre famoso, no hay filtros. El Festival de Sitges debería cortar cabezas.

RTZ

Pues a mi lo que ha hecho Wismichu me parece una critica cojonuda a estos festivales. Y el publico pues que se joda, a partir de ahora tendran un poco mas de criterio al elegir a quien van a ver, una buena leccion de vida.

D

SPAM e irrelevante:
@ardónv

D

Wismichu me come el michu.

Menudo soplapollas, con cariño.

Qué coño, sin cariño. Estafador gilipollas.

autonomator

Triste. Un jeta que con las vergüenzas de otros intenta tapar las suyas propias.
Menos mal que el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio. El festival tiene 50 años y el mendrugo este dentro de 5 ni le daran la hora en la calle.

D

Salió en la Resistencia con Broncano, no conocía a este youtuber, pero en quince minutos se ve que es un adolescente descerebrado (que tendrá su público de adolescentes descrerebrados)

En un punto de la entrevista cogió una taza, la tiró contra el escenario, gritó "Viva Ignatius" y salió corriendo. Todo muy bochornoso.

D

#0 Ya puedo dormir tranquilo esta noche.

D

Whish mierdas