Publicado hace 12 años por --273229-- a teatrevesadespertar.wordpress.com

las noticias que nos ocultan los manipulados medios de comunicación, las noticias que no quieren que sepamos:Cientos de policías han ingresado al parlamento de Wisconsin para unirse a las protestas sindicales y a la ocupación que ya dura bastantes dias. “Los legisladores nos habían ordenado desalojar el Capitolio a las 4 horas, pero nosotros sabemos lo que está bien y lo que está mal. De aquí no vamos a sacar a nadie, de hecho vamos a pasar la noche aquí con vosotros“. LA POLICÍA HONRADA, las fuerzas de seguridad honradas ...

Comentarios

Jaski

Los pelos como escarpias.

Si todos estos años los EEUU han sido objeto de odio no es por el pueblo yanqui si no por la clase política usurera y asesina que tiene secuestrado el país. La gente de a pié, de la calle, es lo que realmente cuenta y son los que realmente están demostrando tener valores y humanidad, al contrario que sus dirigentes.

Cambiando de tema: Ojalá llegue el día que veamos algún cuerpo policial de España desobedecer a sus "amos" y ponerse del lado de los ciudadanos a los que tienen ordenado pegar.

D

Si la he colgado no es por que la noticia fuese de ayer, sino porque estamos en un momento de represion policial increible en España. Yo estube en la parada simbolica del parlamento y alli pasaron muchas cosas rarisimas. Una obra de teatro que sigue ahora con detenciones que hasta el juez a dicho que son irregulares y que no las ha ordenado. CiU PP y PSOe estan muy asustados porque se les esta levantando el mantel, y una a una descubrimos todas sus cartas marcadas. Ahora es cuando el policia de apié, el que tambien le recortan, el que su madre morira de cancer esperando ser operada, se una y no sierva mas a los traidores que nos gobiernan. ALta traicion es lo que tenemos delante en este momento histórico.

Yiteshi

#3 Y encima SPAM @treveler

D

#4 eres policia o politico?!...me extraña que estes tan ciego como para no ver que son dos noticias diferentes del mismo Website...aunque una confusion tan grave, da un ligero olorcito, no se como decir..., como a... TROLL!! lol

D

#4 ademas, es curioso que ya tengas historial en denunciar noticias de Izquierdas por Spam...creo que confundes spam con conceptos como libertad, solidaridad, altruismo, en fin, ya acabe con tigo, Troll