Hace 16 años | Por --56751-- a laregion.es
Publicado hace 16 años por --56751-- a laregion.es

La actriz Winona Ryder ha vuelto a ser pillada robando en una tienda. Parece que la protagonista de 'Eduardo Manostijeras' no ha podido recuperarse de su cleptomanía, a pesar de haber hecho terapia, y el pasado fin de semana volvía a las andadas llevándose sin pagar maquillaje y otros productos de una tienda de cosmética de Hollywood.

Comentarios

Sedda

#1 Por que asocias su fama y dinero con sus problemas psicológicos? Será que no hay cleptómanos pobres...

matacca

#2 Los pobres (que son cleptómanos) son cleptómanos por necesidad.

rataxuelle

La cabra siempre tira al monte...

andreloff

#2 Es verdad, estoy de acuerdo, no tiene por qué, pero entenderás que es más probable que el rico sea el enfermo, ya que el pobre puede o estar enfermo o necesitar el artículo robado para el que, probablemente, no tenga dinero. Pero cuando el pequeño robo lo realiza un rico... creo que es impepinable que tiene un problema.

D

Bueno, una vez más tenemos una muestra de que a muchos la fama y el dinero les trastornan, esta mujer no necesita robar, estamos hablando de un problema psicológico, por lo que, a mi parecer, no tiene excusa, esto se puede tratar, además, esto no le hace ningún bien a su imagen, y por lo tanto, a su carrera.

D

#2 porque ya se conocen muchos casos de excentricidades parecidas, es más probable (a mi parecer, es sólo una opinión) que una vida a lo grande, siendo famosa y con dinero le haya trastocado los cables, que otra cosa, es verdad, hay cleptomanos pobles, no ha sido muy acertada esa afirmación que hice en #1, pero bueno, es sólo una opinión.

Un saludete