Hace 16 años | Por leandrog a leandrogugliotta.com

Comentarios

D

Quitando que sea spam descarado, mejor no useis el Live ese, teneis Fring que es mucho más completo, más bonito...mejor!!!

Como Pidgin que le da mil vueltas al Live Messenger de PC...

D

#3 lo estuve usando pero ya hace bastante que no lo utilizo, pero mas que nada porque no tengo la necesidad. A mí si me pareció muy bueno, te paso un pantallazo:

http://www.smartphone-freeware.com/img2/Fring-smartphone.png

Parece que sí puedes ver lo que se ha escrito mientras escribes, es parecido a cualquier cliente de mensajería para PC.

D

Próxima entrada:

Cómo registrarse en Menéame.net
-------------------------------

En la página de menéame tienes un enlace donde registrarte. Sólo tienes que hacerle click y rellenar los datos necesarios.

Ale, te he ahorrado el esfuerzo de hacer una entrada en tu blog. Luego te paso la factura.

D

¿Has usado Fring en un entorno real? De todos los programas de mensajería que he usado, sólo Agile Messenger (de pago) se le acerca en calidad al Windows Live Messenger.

Todo programa de mensajería que me impida ver qué me han escrito mientras yo escribo dura menos de un minuto en mi móvil, no sé si este era el caso de Fring pero eso lo hacen en muchos programas... yo usé Fring un tiempo, hace un año o dos, pero acabé quitándolo por incomodidad o por haber encontrado uno mejor.

D

Parece que lo han cambiado desde que lo usé yo, lo recuerdo de otro color lol