Hace 11 años | Por Desmond a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Desmond a es.finance.yahoo.com

Windows 8 lleva en el mercado algo más de un mes y los usuarios han dado una buena acogida al sistema. Las ventas confirman el éxito de Windows 8, que se consolida en todos los ámbitos. En el caso de los videojugadores de ordenador, Windows 8 ha conseguido instalarse en una parte importante y el sistema vende a las distintas versiones de Mac en una referencia de la distribución de juegos online como Steam.

Comentarios

D

Este aporte ha llenado mi vida.

Uno_Mas

mmmhh... Yahoo... un portal reconocido por no venderse y llevar la imparcialidad a extremos ridiculos en sus noticias...
Ya veo ya...

D

los usuarios han dado una buena acogida al sistema. Las ventas confirman el éxito de Windows 8, que se consolida en todos los ámbitos.

D

Esta noticia me ha hecho tomar una decisión tan importante como la que tomé cuando el papa dijo que en el portal de Belén no habían ni mula ni buey.

d

Esto me recuerda algo de Linux Magazine:

La cuota de mercado de GNU/Linux es superior a la de Windows 8 en el escritorio.
https://plus.google.com/u/0/101673494113753130304/posts/U3MzbEXy1QY

Acaba diciendo: Pero también evidencia que el poder estrangulador que tenía Microsoft sobre el mercado antaño es eso: algo de antaño.

D

También supera a los usuarios con Win 3.11, es evidente su exito