Hace 9 años | Por todoaladerecha a elotrolado.net
Publicado hace 9 años por todoaladerecha a elotrolado.net

Microsoft ha confirmado que ofrecerá actualización gratuita a Windows 10 para todas las copias ilícitas de Windos 7, Windows 8 y Windows Phone 8.1 NOTA: Esta es la confirmación, no es solo para China

Comentarios

sorrillo

Editado (el otro meneo lo tumbaron por sensacionalista por que aún no había confirmación que era para todo el mundo y no solo para China: Las copias piratas de Windows se actualizarán gratis a Windows 10

Hace 9 años | Por Razon a omicrono.com
)

todoaladerecha

#2 duplicada, seguro?
He buscado y no encuentro la original...

edito
#1 lo aclara

sorrillo

#2 #3 Lo explico en #1

sorrillo

#6 #7 Mirad los comentarios de ese meneo. Además está explicado en #1

Lobazo

#6 #2 #7 No es duplicada

Es una noticia de hoy que aclara que la noticia de ayer (la que decís que es duplicada) se refería a todo el mundo, no solo a China. Es una actualización, y es una historia nueva.

No es duplicada. Leed la noticia antes de votarla ç
cc @Lobazo

Razon

#3 #1 #12 #11 si lo quitan de la portada por sensacionalista y vuelvo al subir lo mismo, ¿no es duplicada?

sorrillo

#13 No es lo mismo.

Del texto del meneo: ¿Se refería sólo a China o a todo el mundo? Horas más tarde [y sigue]

Cart

#13 Si no es la misma noticia no. Y en este caso no lo es. Ahora hay confirmación oficial de que es para todo el mundo.

Lobazo

#13 ¿No entiendes el castellano? Es una noticia completamente nueva.

Es relacionada, no duplicada.

Razon

#19 Os he preguntado si es duplicada o no, si se resube lo mismo después de que lo quiten de portada. Pregunta sencilla..
Es una noticia completamente nueva. Es relacionada, no duplicada. Perfecto, gracias por la respuesta..
Pero,¿no entiendes el castellano? ¿A Qué viene eso?

Lobazo

#22 A que me has citado en #13 el comentario #11, donde ya explico que no es duplicada. A eso viene

Razon

#23 Solo leí No es duplicada del comentario #11 error mío. lol

todoaladerecha

#6 goto #1

Cart

#6 Que no, no es duplicada. Mira #1

La otra era una especulación, no había confirmación oficial por parte de Microsoft, y fue tirada por ello.

todoaladerecha

#1 he modificado la descripción para aclararlo.

sorrillo

#15 A estas alturas creo que da igual, dudo que el meneo pueda sobrevivir a 6 negativos erróneos.

todoaladerecha

#1 ¿entonces mejor la cierro, no?

todoaladerecha

#1 cerrada, la gente está empanada...

D

La gente no quiere ese mondongo de sistema y ya han empezado a regalarlo como Linucs, a ver si así...

Windols, quién te ha visto y quién te ve. De "el PeCé me lo pone con wuindos, por favol" a "¿pero ese utiliza Windos???? Mecagüendios, estará siempre colgándose, ¿no???"

Puto Windos...

homevideo92

Si sera malo el "Win2"-10 que el propio "Vil gueys" ha dicho:
!!Como vamos a cobrar por esta mierda!!
y añadio:
si alguien lo quiere regalarselo

todoaladerecha

Esta vez creo que microsoft lo está haciendo bien, si quieren que su ecosistema funcione (tablets, smart phones y PCs) esta es la única forma, porque tienen mucha presion con Android y Apple

Razon

#0 cierralo. . Es duplicada