Hace 14 años | Por Cocoman a muycomputer.com
Publicado hace 14 años por Cocoman a muycomputer.com

Sophos, compañía especializada en software y servicios de seguridad, asegura que Windows 7 es vulnerable a 8 de cada 10 virus tras el análisis realizado entre una muestra de los más extendidos de la Red con una copia limpia del sistema y sin software externo de seguridad. La compañía concluye en su blog corporativo que “lamentablemente y a pesar de las afirmaciones de Microsoft, Windows 7 nos ha decepcionado al igual que versiones anteriores”.

Comentarios

D

cansinaaaaaaaaa... w7 es un windows al fin y al cabo.

P

Estar con Windows sin antivirus es como ir de putas sin condones, no te quejes de lo que pillas.

gelilloabad

#2 Pues yo llevo casi un año con Windows 7 y sin antivirus y no he tenido ningún problema.

Si no te bajas cosas chungas y las ejecutas alegremente, tienes un mínimo de sentido común con los emails y desconectas el "autoplay" para evitar que un disco USB chungo te infecte pues no es inseguro.

D

Una empresa de antivirus afirma que el sistema operativo que viene de serie en todos los ordenadores vendidos a día de hoy es vulnerable a virus.

Venga, tirad de la palanca de las rotativas. La de pararlas.

rafaelbolso

“lamentablemente y a pesar de las afirmaciones de Microsoft, Windows 7 nos ha decepcionado al igual que versiones anteriores”.

Chicos, vamos a ver, ¿Win7 no es de Micro$oft?? Yatá_tododicho.

El otro día leí que era más vulnerable a los virus que Vista, la semana pasada en Muycomputer que tarda más en arrancar que Vista y bastante más que una distro GNU/Linux...

repacheco81

Un Windows sIn virus es como un jardín sin flores o un parque sin niños.

Coñás aparte me pregunto, si lo hicieron desde 0 porque coño lo hacen de la misma forma que el anterior, tanto es así que hasta virus de xp son copatibles