Hace 6 años | Por --336582-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --336582-- a elconfidencial.com

Me consta que ha habido productores y directores que han querido trabajar conmigo y cuando han llevado la propuesta a Antena 3, a TVE o a Tele5 les han dicho literalmente 'quien tu quieras menos Willy'. Sin embargo, al señor Imanol Arias cuatro años antes había hecho un anuncio para que paguemos los impuestos a Hacienda, y se lleva su dinero a Panamá...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacía tiempo que no piaba este.

D

#7 No sé de donde me saco yo la idea de que hay una cierta diferencia entre un ladrillo construido por un trabajador anónimo y una representación teatral, en la que el trabajador es sustancial.

Te lo explico directamente: si veo que en una obra sale Willy Toledo, paso de pagar la entrada. Ya se las compondrá el productor con el dinero invertido.

oso_69

#7 Lo que dice #13. Yo no hablo de vetar a nadie. Simplemente si un trabajador no me gusta prefiero no hacer negocios con él y no comprar su producto. Si participa en una obra de teatro no compro entrada. Si hace una película no compro entrada. No animo a nadie a no ir a verlo ni a boicotearlo, simplemente no voy. Y si mucha gente coincide conmigo, que no lo sé, es normal que las productoras no quieran trabajar con él, ya que no les da beneficio.

D

#15 O dicho sea de otro modo: no seas tan gilipollas de ponerte a insultar a tus clientes. O te comerás los mocos.

D

#21 Que no, Ché Guevara, que eso no es censura, son negocios. Tu amigo Willy trabaja de cara al público, y por tanto debe respetar al público. Pasarte todo el día insultando y tratando de facha a quien no piense como tú es una mala estrategia de marketing.

D

#21 Si por un casual Toledo hace la mejor actuación de la historia, cuando gane un Óscar iré a verle. Hasta entonces se que no me pierdo nada, que salen miles de películas al año y que no tengo ninguna razón para ver una de este tipo en lugar de una de Bollywood en hindi.

D

#30 Teniendo en cuenta que ayer mismo lamenté las dos horas que pasé viendo la última "oscar a la mejor película", es poco probable que viese una película de este tipo ni aunque le den el oscar.

wondering

#21 No es censura. Es simple y llanamente libertad de elección. Si no quiero ir a ver tu peli, no me puedes obligar a ello, independientemente de que mis razones para no verla tengan o no sentido según tu punto de vista. No hay más.

D

#21 Se llama votar con mis euros. Yo decido a quién se los doy. Y al que sale a la puerta de su negocio a insultarme cada vez que paso no se los doy. Así de fácil.

D

#7 No es censura, son negocios.

Willy es un mal producto. Nadie quiere comprarle, y además su incontinencia verbal y sus posturas extremistas podrían provocar llamadas a boicots. No hay ningún veto; Willy simplemente es un producto defectuoso.

elpayito

#14 El problema no es que sean posturas extremistas, el problema es que son posturas extremistas de izquierda. Mira Carlos Herrera p ej. y no me dirás que no es extremista.

D

#7 un trabajador no puede tener como persona que es su propia opinion politica y expresarla como está en su derecho...
y la gente ve normal el veto a un trabajador por sus opiniones politicas


Estás describiendo la situación de Román Zozulia y los Bukaneros.

wondering

#7 Willy Toledo es libre de exponer su opinión en los términos que a él le parezca. Tan libre como lo son los productores en su decisión de no contratarle. Es tan simple como eso. Lo demás es paja.

ElTioPaco

#7 no lo veo así, el problema de willy toledo no es que sea de izquierdas, es que es un bocachancla de primera, y un exaltado políticamente hablando.

Se ha pegado demasiado tiempo haciendo política sin ser político, y no precisamente política moderada. Así que básicamente es alguien que cae mal a casi todo el mundo, incluida gente que podría estar cercana de forma ideológica, pero que prefiere defender sus posturas de forma mas cordial.

Tu contratarías a un actor que a lo mejor el 50% de la audiencia objetiva no puede ver? Yo no lo haría y soy de izquierdas. Porque es la fórmula perfecta para pegarle fuego al proyecto antes de empezar a trabajar.

D

#2 Sí que vende. El Confidencial necesita clicks y le hace una entrevista, Telecirco necesita audiencia y le hace otra y él, con ir de víctima ya le vale.

aunotrovago

#2 Tú eres un producto. Y si debido a tus declaraciones no vendes Y si eres un actor que no pasa de mediocre es normal que los productores (o las empresas que los contratan) no cuenten contigo. No atribuyas a la política lo que en realidad es marketing

D

#18 Así es, muy bien descrito. Y luego Imanol Arias y Bertin Osborne, ambos reconocidos defraudadores fiscales ahí están currando sin parar hasta para la televisión pública y a la vez haciendo uso una vez mas de esa libertad de la que tanto se vanaglorian estos regímenes, no la libertad de opinión no, la de evasión.

IkkiFenix

#2 Vamos, que uno no puede ser de izquierdas y dar su oponión. Si no, vetado del sistema. Propio de un Estado de Derechas.

D

#20 Hay decenas de actores y cantantes de izquierdas como ya vimos en el no a la guerra, y siguen apareciendo en la tele a diario.
Pero el señor Toledo quiere estar a la izquierda de Stalin y es normal que se le haga entrega de su justo premio.
Cito:
«Me cago en el 12 de octubre. Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar). Me cago en la monarquía y sus monarcas. Me cago en el "descubrimiento". Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos. Me cago en la "conquista" genocida de América. Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea. Nade que celebrar. Mucho que defecar. Boas noites.

IkkiFenix

#43 Hay decenas de actores y cantantes de izquierdas como ya vimos en el no a la guerra, y siguen apareciendo en la tele a diario.

Esos no son necesariamente de izquierdas, son del PSOE que no es lo mismo. Si te sales de la oponión del status-quo capitalista, pues te vetan. Existe mucha autocensura cuando eres famoso. Aunque coincido en que a veces las formas del señor Toledo no son las más adecuadas.

porto

#2 #9 El problema no está en que no lo contratan por que el público se molesta con sus declaraciones, más bien a quién molesta es a las empresas o productoras.
La prueba está que Bertín Osborne , como dice #16, no tiene ningún problema (máis bien al contrario).

D

#5 No me gustó el capítulo en el que volvió de Cuba, creo que podrían haberselo saltado.

comunistadepro

#6 ya, pero era bastante realista, al fin y al cabo Cuba será muy comunista, pero no hay ni iPhones ni Twitter.

D

#12 Es curioso, ¿si no existe Twitter cuál es allí su detector de tontos?

D

Imanol Arias es un actor reconocido y de Willy solo me ha parecido decente crimen ferpecto, y su papel es de lo más flojo.

comunistadepro

#4 pues a mi me encanto en su interpretación de twittero comunista.

D

#16 Tanto que desde 1992 es difícil encontrar un año en el que no haya presentado algo conocido.

B

#25 Peor me lo pones, desde 1992 siendo enchufado pese a su escasa nula calidad como presentador

D

#27 La calidad de Willy como actor no es como para tirar cohetes. Al menos Osborne les cae bien a los viejos.

B

#28 Bueno, pese a que valorar la calidad es algo muy subjetivo, a mi me parece que Willy como actor tiene infinita mas calidad que Osborne como presentador.

Eso sí, para dar pie a imitaciones como ésta

Bertín Norberto no tiene precio!!

D

#29 Lo objetivo es el número de gente que ve algo.

Bertín es malo desde tu punto de vista y desde el mio, pero garantiza que va a haber jubilados viendo lo que hace. Toledo es malo y lo que consigue es que mucha gente no vaya a ver algo que sin el tal vez hubiera visto.

También debo decir que si Osborne fuera actor su película fracasaría, y tal vez por eso no haga películas. Toledo tambien debería de ser consciente de sus limitaciones y saber que no es Imanol Arias.

B

#31 Toledo es actor, no será muy bueno, pero actúa. Bertín ni es entrevistador ni presentador, es un marques o conde terrateniente que le pusieron a cantar una ranchera como ahora le ponen a hacer entrevistas.

Poniendo el negocio por encima de la calidad, llevas razón. Sólo hay que fijarse la audiencia del Sálvame, puro negocio aunque sea basura de gran pureza, pero si hablamos de calidad sigo pensando como en mi anterior comentario.

D

#33 Bertín es tan presentador como Toledo actor. Si nos atenemos a criterios de calidad, no se me ocurre un papel bueno de Toledo. Participo en películas publicitadas como el otro lado de la cama y no lo hizo bien. Culpa a sus opiniones de su fracaso, como si Almodóvar no fuese polémico y aún así llenase salas.

El problema de Toledo es que no es un buen actor. Que sea polémico no ayuda, pero es secundario.

B

#36 Yo esas peliculas ni las he visto, le conozco por su papel en "7 vidas" donde me parece que no lo hacia tan mal. Por lo que leo en la biografía de la wikipedia, ha estudiado y se ha preparado para ejercer su profesión (con mayor o menor acierto), ¿Bertín ha estudiado algo? NO, Bertín no es tan presentador como Toledo actor.

Conste que Toledo no es santo de mi devoción, pero no me parece muy correcto ponerle a la altura de Bertín.

juvenal

Parte de razón tiene, que encima tenemos que aguantar que Imanol Arias se ría luego en nuestra cara

D

No solo tu estas vetado , el regimen del 78 continua .

D

Lo normal. Y soy de izdas, ojo.

Pero hay gente que se confunde en que cobsiste su profesion: si eres artusta tu trabajo consiste en que la gente quiera pagar por ver el espectaculo en el que participas y que el hecho de que tu estes no limite el publico obetivo, sino que lo amplie.

Posicionarse politicamente esun error a no ser que vayas a orientarte a un nicho especifico (que como actir: complicado) por eso estar alejado de controversias, sonreir a la gente por lacalle, abrazar a los fans y firmar autografos (si eres listo) deberia formar parte de tu trabajo.

D

No sabria decir cuanta razon tiene pero una de las causas de estar vetado es que es GILIPOLLAS.
Se puede ser hipocrita como imanol arias, pero no gilipollas. Es como la pareja bardem, son hipocritas (antiUSA y se van a vivir alli, AntiIsrael, y ella va y pare en el hospital Monte Sinai) pero al no ser gilipollas, no les falta trabajo, y de calidad.
En cambio, Willy Toledo solo podria hacer de bufon en la corte de los castro o de maduro.

comunistadepro

Te han tomado por un paladín hijo

Nova6K0

Puede ser gilipollas o lo mala persona que queráis pero al menos no es tan hipócrita como otros/as artistas que van de defensores/as de las causas justas y en realidad sólo les importa sus privilegios, beneficios o su dinero aunque jodan al resto, con perdón de la expresión.

Salu2

Konata_Izumi_II

¿Willy Toledo aparte del registro de giliprogre tiene algún otro?

D

En un trabajo como el suyo no solo importa la calidad del trabajador. Igual o más importante es la percepción que el espectador tiene de el.

La "marca" Willy Toledo se ha ganado la antipatía de muchas personas debido a su nivel de "bocachanclez", prepotencia y chulería.

Otra cosa es entrar en porqué, como espectadores, prefiramos a defraudadores, ladrones, hipócritas... Antes de gilipollas, bocachanclas, chulos...

D

Es verdad, este tío cae mal. El inmanol Arias no me cae ,mejor, también es verdad. Ambos son comunistas señoritos, aunque de distinta corriente.

I

España como siempre con cincuenta años de retraso con respecto a Estados Unidos. Ahora llega la caza de brujas.