Hace 11 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a elmundo.es

Willy Toledo arremete contra el Rey El actor arremete contra la monarquía fascista y antidemocrática y asegura que con el pimple que se mete el Rey está al caer.

Comentarios

D

joder willy, te echaba muchisimo de menos, cuanto que no abres el buzón

Shikamaru18

#9 No, pero tu mensaje no calará tan hondo como a tí te gustaría y encima estarás perjudicando al colectivo de personas que, como tú, opinan que 2+2=4.

auckland

Este Willy Toledo es un chalado de la vida

Shikamaru18

Yo creo que hay formas y formas de decir las cosas.

He visto el video entero y en general lleva mucha razón en los argumentos que esgrime pero ciertas frases o formas de defenderse le hace perder la razón.

No es cuestión de ideologías, simplemente de educación.

vindio

#8 si digo 2+2=4 de malas maneras dejo detener razón?

G

Con gente así se hace difícil ser republicano.

D

lol lol lol

te_digo_que_no

"Con la doctrina Parot el gobierno aplica la cadena perpetua a quien le viene en gana"

Y a quien no le interesa le pone en la calle, como a Bolinaga y De Juana...

J

Así que "arremeter con dureza contra la monarquía y el rey" significa repetir lo de fascista y antidemocrático al mejor momento de la historia de España y esa basura de "pimple p'al cuerpo" y desear la muerte del rey.

Argumentos muy brillantes, sí señor. Me dejan sin palabras.

Lo que no dice en ningún momento Willy es que tras la muerte del actual rey le sucederá el príncipe heredero, según la Constitución. Es totalmente legítimo que no le guste la Constitución Española pero para cambiarla no basta con insultar, hay que hacer un referendo en cuya campaña podrá convencer con sus alegres razones a todos nosotros, los votantes.

Esa "pequeña" parte es olvidada por el señor Toledo en su perorata. Cualquiera diría que en esa España, perdón en ese estado español, tan poco fascista y tan democrático el pueblo no podríamos opinar, porque él ya nos ha resuelto el futuro.

D

Lo que tienen que hacer los actores mediocres para darse publicidad

D

Rapido, declaraciones de de un izquierdista paleto, hundamoslo a negativos no sea que lo vea la gente!

paparamericano

Sólo me da asco a mí el Willy proetarra Torpedo?

Vichejo

#4 Ni mucho menos, lo que entiendo es por qué se le da tanta publicidad?