Hace 5 años | Por --546793-- a kamchatka.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a kamchatka.es

Sigue pendiente de fecha de juicio por sus blasfemias, situación que pudiera parecer insólita, salvo si recordamos que en 2012 al cantante Javier Krahe le tocó presentarse ante la autoridad judicial por tener la osadía de querer cocinar una figura de Cristo de plástico. Willy Toledo es hoy más Willy que nunca y sigue sin pelos en la lengua. Ahora presenta, junto a Alberto San Juan y Luis Bermejo, su película 'El Rey', para la que se hizo un crowfunding.

Comentarios

MKitus

#9 ¿Tú una mano negra? Tú no eres nada... Una puta mota de polvo sin valor alguno perdida en la inmensidad de un erial que no sirve para nada. Ni para votar por lo que se ve.

MKitus

#31 Hombre, es que alguien te lo tiene que decir, y hoy me ha tocado a mi.

frg

#9 Entonces, ¿también eres el responsable te contratar a Resines para realizar su única interpretación, una y otra vez, una y otra vez?

D

#46 culpable. Nunca podré disculparme lo suficiente.

D

Vaya! Y porque será...

MKitus

#1 ¿Por gente cómo tú?

D

#3 ¿meneantes?

D

#5 Fascistas. Todos fachas.

D

#3 Pues parece que tambien es por gente como tu. Dice NADIE.

Olarcos

#3 Ad hominem de libro.

D

#3 ¿Porque es gilipollas?

g

#7 totalmente de acuerdo, pero:
Cuando se mete en ciertos fregados aprovechando su popularidad como actor, es normal que esta se vea afectada.

D

#7 más que ideología puede tratarse de un problema de actitud. No creo que a muchos les guste que sus empleados monten pollos cada 2x3.

manuelpepito

#11 Sinceramente no se si es un trabajador conflictivo. Cuando lo he visto creando conflictos ha sido como activista político.

#12 A mi me parece que Papá Piquillo de chiquito de la calzada es una película buena. Para gustos los colores, lo que no quita que este hombre como actor no haya sido especialmente reconocido.

D

#17 Crimen Ferpecto también me gustó.

D

#17 es que no tiene que ser conflictivo en su trabajo, basta con que lo sea fuera de él y que traiga mala publicidad indirecta a tu producción.

Que igualmente, viendo su actitud no me extrañaría que a la mínima discrepancia provocara conflicto laboral también.

D

#7 A mí me gusta.

D

#7 el cree que si no es contratado es por su, llamemosla actitud. Pero hay cientos de actores en el país que ya no encuentran trabajo. Pasa su momento y ya está.
Y el tampoco fue nunca un top. Secundario y gracias.

frg

#42 En mi caso no leo a Reverte por su pasado de "periodista", con sobresueldo a cargo de los "fondos reservados".

wondering

#7 A mí como actor me gusta. Pero si a los que te contratan les llamas fascistas y te la monta cada 2x3, pues eso no mola.

D

#7 Un actor es contratado porque da beneficios al productor de la película, obra de teatro... Willy Toledo es visto como desagradable por parte de los posibles clientes, es por ello que los productores busquen otros actores.

D

#7 Te pones a la puerta de tu negocio y te diviertes insultando a la gente que pasa por delante.
Y luego te extrañas de que nadie quiera entrar a comprar tus productos.
En fin, como decía el otro, un plan sin fisuras.

D

#7 En parte estoy de acuerdo contigo, pero es que el tío se lo ha ganado a pulso a base de insultar a su país y practicamente cualquier ciudadano normal. No sé si llegó a decir que pasaba de España, que se iba a Cuba o Venezuela, y llegó a irse un rato, pero por lo visto lo de comer pollas al régimen local sólo le mantuvo un tiempo corto. Sobran los comepollas.

I

#1 Porque en España es mejor ser Imanol Arias y deber a hacienda, y por tanto a todos, que ir por libre y decir gilipolleces que rasguen sotanas. Se envidia más a la gente libre que a los tramposos.

D

#45 Claro, porque a Arias le aplaudimos todos como desaforados cuando supimos que había defraudado.
Si es que tenemos que leer cada gilipollez...

D

ser de izquierdas está muy mal visto en españa

D

#4 Una cosa es ser de izquierdas y otra un lamebotas de dictador y un bocachancla como él.

D

#22 vete a haití

D

#23 Vete tú, ya yo emigré a España. Igual aguantas más que Willy en Cuba

D

#26 Izquierda Española: "El castrismo fue un periodo de extrema placidez, yo lo viví remotamente desde Europa"

D

#37 Y muchas felicidades por su cumpleaños...

wondering

#4 Uy sí, fatal. Solamente está bien visto en prácticamente todas las cadenas de TV, unos cuantos periódicos y una amplia gama de cadenas de radio.

D

Lo que está mal visto es ser de izquierdas y subnormal. Lo mismo que ser de derechas o mediocentro.

D

#8 Pues entonces tenemos un problema en España.

D

#13 Tenéis.

D

#14 ¿No es España tu país o es que tú no eres de esos?

D

#16 Tú no estás muy al día conmigo por lo que leo.

D

#19 No, lo siento, leo cuando me chirria un comentario. Normalmente ni leo el nombre del usuario en los comentarios. ¿De donde eres? Pensaba que eras un cerril español...

MKitus

#24 Uyyy casi... tebio tebio. lol

D

#24 A ti te lo voy a contar. Pero estoy cerca. Puedo mear hacia Inglaterra desde la misma dirección que tú. Y hacia España girándome X grados. Porque a mi España me suda la polla. Lo siento.

D

#27 Joder, pues me tenias engañado, lo haces muy bien.

D

#29 Cuando descubráis que los fachas españoles dan tanta risa como los indepes y los franqueantes, implosionáis. Cuando aquí se discuta sobre soluciones a la crisis, lo dejo.
Entretanto me río disfrutando de vosotros enmierdaos de barro.

D

#35 Opino lo mismo.

D

#8 A ti te va bien siéndolo.

D

#60 ¿De izquierda o subnormal? Concreta.

D

#61 Tú no debes de usar ni la mano izquierda no vaya a ser que alguien al verte se confunda.

D

#62 Típica parida para escapar de la discusión. Y además, carente de talento.

D

A mí me cae bien. Pero me parece uno de esos tipos que no se da cuenta de que su trabajo depende del público y entre el público hay de todo.

AJierro

Esto también es censura y represión al disidente

Nova6K0

Willy Toledo tendrá lo que quiera, pero es mucho más coherente que muchas personas famosas o artistas que se creen dioses/as o que deben ganar millones porque sí.

De hecho a Willy Toledo no lo puedo meter, por lo que dice y lo que hace, en la izquierda burguesa. Esa izquierda que solo le importa su dinero, sin pensar en las demás personas.

Salu2

D

"¿Te vetan profesionalmente en el Estado Español?".
Hay que ser cursi e ignorante para llamar a España "Estado español", y encima poner español con mayúsculas lol lol .

D

¿ En qué trabaja este tío ?

capitan__nemo

¿trabajo en qué tarea?
¿como actor?
¿como activista? (¿quien da trabajo y paga a los activistas? a algunos algunas ong, a veces partidos politicos, sindicatos, ...)
¿como tertuliano? Yo diria que como tertuliano si que podrian darle trabajo en España, aunque no sé.
Como productor es él quien da trabajo a otros y se encarga de montar algun proyecto.

Como actor, puede ocurrir que dada la fama adquirida por el mismo en la esfera publica en España no se quiera contaminar el personaje con ese contexto. Aunque hay muchos proyectos que se hacen asi sin saber si se recuperará el dinero y al final a veces no se recupera. El otro dia emitieron "Murieron por encima de sus posiblidades" (2014) https://www.filmaffinity.com/es/film987970.html y en el programa version española salia el director explicando como que perdieron dinero, bueno, hicieron el trabajo en modo estilo cooperativa. (modelo startup para una pelicula) y eran como socios y cobrarian de los beneficios que diera la pelicula si los daba.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-murieron-encima-posibilidades-coloquio/4858051/

Ahh, y la peli está aqui, supongo que por tiempo limitado (bueno dice que hasta el 23 de octubre de 2026)
"Murieron por encima de sus posiblidades" (2014)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-murieron-encima-posibilidades/4858049/
Supongo que al comprarla y emitirla rtve habrán sacado otro pellizco para pagar lo que habia que pagar.

Magog

Fuera de sus inclinaciones políticas a mi me parece un gran actor de comedia

M

No queda más remedio que "investigarlo".