Hace 5 años | Por --76276-- a caminocatolico.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a caminocatolico.com

William Daniel Phillips es un popular divulgador de la física, capaz de explicar de manera pedagógica y comprensible su trabajo en la física de bajas temperaturas que sirve, entre otras cosas, para enfriar átomos con láser y lograr mediciones más exactas. Así obtuvo el Premio Nobel de Física en 1997. Algunos le llaman “el Hombre Que Congeló los Átomos”. Es profesor en la Maryland University y miembro del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología. También es cristiano metodista y miembro de la Academia Pontificia para las ciencias.

Comentarios

D

Ya puedo morir tranquila.

sotillo

#1 Hombre morir no pero me voy a tomar una copa mas tranquilo, dios vigila ya dirá cuando paro

D

Jhon Nash creía que había una conspiración comunista global y una infiltración total el la sociedad americana.

Así que me parece bien que la gente crea lo que quiera, pero que no le digan a los niños en lo que creer o en qué pensar. Y mucho menos eso que cree ese científico.

aupaatu

Solo le queda describir las propiedades físicas de dios y demostrarlo y conseguiría seguro el KingNobel.