Hace 9 años | Por --471449-- a magazine.decine21.com
Publicado hace 9 años por --471449-- a magazine.decine21.com

Will Smith ha declarado durante la presentación a los medios de 'Focus', su nuevo estreno, que el fracaso en taquilla de 'After Earth' fue 'devastador emocionalmente para él.

Comentarios

N

#1: Yo más bien creo que cae algo antipático, porque los enchufismos no gustan a nadie. Si no tienes mucho talento como para que la gente se olvide, lo que haces es cabrear.

D

#1 #4 #7 lo que no mola es tragar niños en pelis de adultos y menos si es con calzador.

Cuando Jaden crezca que se lo curre y haga pelis de adultos porque todo lo que haga ahora será un truño o en todo caso películas para niños...

Lokewen

#11 After Earth tampoco es que sea precisamente para adultos, la trama esta dedicada para gente con la madurez mental de una ameba, aunque traten de ocultarlo con la excusa de que el ser humano es horrible y se cargo su planeta.

Por otro lado, Jaden como actor es pesimo, se supone que un actor tiene que saber trasmitir emociones, pero el chaval siempre tiene la misma cara, como de enfado de niño, ademas, cuando lo ves en las promociones es evidente que es muy soso, que no se encuentra a gusto delante de las camaras. No tiene que ver con su edad, o mejora mucho, o no vale para esto.

Tartesos

#1 Debe ser descorazonador trabajar en enviar el mensaje de perder el miedo a la gente y que esta ni siquiera lo capte. After Earth es una película que trata de explicar que lo que atenaza a a la sociedad es algo tan opcional como tener miedo a algo que desaparece cuando te enfrentas a ello. Es duro ver que un mensaje tan claro es invisible para tantos.

No tiene nada que ver con el pobre de su hijo.

Brill

#16 La decisión de que los actores no transmitan ninguna emoción durante toda la película destrozaría cualquier argumento, desde "Hamlet" a "No desearás al vecino del quinto". Es un error de base incomprensible en gente que se dedica a esto.

En cuanto a Will Smith, que aprenda de los fracasos. Si Matthew McConaughey ha podido, él también.

#9 a mi me recuerda a esto

D

No creo que sea culpa de Will Smith el éxito o el fracaso de una peli, puede ser un reclamo para atraer público, pero si la película es un mojón pues no hay más que hacer.

D

Es lo que tiene hacer una película, únicamente pensando en lucir a tu hijo.

noexisto

La peli es un poco zorullo

Espero que no acabe como Nicolas Cage rodando 20 cosas al ańo

Aokromes

#8 Esa peli no era un zorullo, no insultes a los zorullos.

Marcelo987

Pues a mi me gusto la peli. No como un Batman de Nolan, pero si para pasar el rato. No me resulto aburrida.

D

#2 Supongo que también tienen que ver mucho las expectativas. En sí la película es bastante mediocre, pero si la veo una tarde en la tele que no haya nada mejor que hacer quizás hasta la agradezco y me sirve para echar una siesta.

Cesc_

Costó 130 millones y recaudó 243, pues vaya fracaso...

Nova6K0

#17 Si sumas todo lo recaudado en el Mundo sí. Es como el tema de "John Carter".

Salu2

lucky_luck

Hay que asumir cuando se hace una película mala de cojones. Ahí tienes a los pequeños Baldwin, y siguen tan felices.

Mister_Lala

Eso pasa por querer meternos a su hijo a la fuerza, usando al padre de gancho.

Lokewen

Will Smith como actor mueve mucho, pero su hijo es una variable que destrozaria a cualquier grande. Supongo que imagino, que por muy inepto que sea el crio (por muy padre que sea, tiene que ser capaz de ver que el chaval no vale) si él estaba en la pelicula, la gente ignoraria al actor principal. Pero no, la pelicula en si es mala, muy mala, y Jaden no solo es el protagonista, si no que ademas, es el unico que sale en la trama durante demasiado tiempo, volviendolo aun mas insoportable.

D

Es que anda que elegir hacer una peli con Shyamalan que va cuesta abajo sin frenos.