Hace 7 años | Por klat a theguardian.com
Publicado hace 7 años por klat a theguardian.com

Un cable de la embajada de Estados Unidos recomienda la elaboración de la lista de países para ' represalia ' por la oposición a la modificación genética

Comentarios

misterPCR

#1 Relaccionar envenenar con productos transgenicos es común, pero no por ello cierto. Es como la gente que da un paso atrás al encender un microondas: miedos debidos al desconocimiento.

D

#8 roundup

misterPCR

#13 Se han usado armas biológicas desde hace cientos de años, y la respuesta, por suerte, no ha sido prohibir el desarrollo de todo tipo de antibióticos

Pezzonovante

2011? Un poco antigua, no?

f

#3 Si, seguramente ahora ya esta en fase de ejecución.

D

Esto para los que no crean en las conspiraciones por regla general ¿Hay alguna diferencia entre esto y la mafia? Era una pregunta retórica, ya que son exactamente lo mismo.

silencer

Antigua antiquisima

Gilbebo

"In addition, the cables show US diplomats working directly for GM companies such as Monsanto. "In response to recent urgent requests by [Spanish rural affairs ministry] state secretary Josep Puxeu and Monsanto, post requests renewed US government support of Spain's science-based agricultural biotechnology position through high-level US government intervention."

It also emerges that Spain and the US have worked closely together to persuade the EU not to strengthen biotechnology laws. In one cable, the embassy in Madrid writes: "If Spain falls, the rest of Europe will follow."

The cables show that not only did the Spanish government ask the US to keep pressure on Brussels but that the US knew in advance how Spain would vote, even before the Spanish biotech commission had reported.

D

Uuuuuuu, transgenicos, uuuuuu q maloooooo

efectogamonal

Un producto transgénico, no solo cambia las propiedades alimenticias, sino que lo hace su naturaleza como ser vivo, sin ningún tipo de investigacion posterior hacia las posibles repercusiones sobre la modificación de propia especie y la de los seres vivos que la van a consumir (que son MUCHOS).
Jugar a ser dios tiene sus riesgos y a mi no me apetece ser su puta cobaya 🔥

s

#10
**
sin ningún tipo de investigacion posterior hacia las posibles repercusiones sobre la modificación de propia especie y la de los seres vivos que la van a consumir
**

Sí se hacen investigaciones y las cambia como el método tradicional de mutaciones ciegas y selección repetida. El punto es la legislación de quienes hacen el control, patentes etc

Hastaloshuevos

No pasará, porque a UK y demás intereses particulares de gobernantes y empresas, no les interesa, pero ...sería la hostia ver que pasaría si la UE se pusiera en bloque en contra de EEUU y le devolviese la pelota, no ya sólo a nivel económico, si no incluso militar, creando una "OTAN" europea, saliendonos de la OTAN y pidiendo a los EEUU que vayan desalojando las bases que ocupan en la UE.
A nivel de comercio, hay mercados muy interesantes y no tienen justamente como origen los EEUU.

D

Esta es la democracia modelica donde quieren hacer que nos miremos; y lo jodido es que lo van a lograr , entre otros gracias a la vaca Angela o bufones como Ansar , o su homologo polaco.