Publicado hace 9 años por LittleBobby a musicnewstelevision.com

Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe del trágico acontecimiento. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres.

Comentarios

D

Lo he meneado por mi ikerismo interior

nergeia

#1 Efectivamente, este tema ya lo trataron en milenio3 (gran programa de radio!)

Al parecer, sustituyeron al Paul muerto por otro tipo que se le parecía (canadiense). Los propios beatles daban pistas de que el "nuevo" Paul no era el original a través de las portadas de sus discos:



Por ejemplo, esta portada sería una especie de funeral donde aparecen:
- Lenon, de blanco, como una figura angélica o clerical
- Ringo, de negro, como el cura
- Paul, como el muerto, xq va descalzo
- George, como el enterrador, el currito.


El "nuevo" Paul cantaba tb muy bien y esas cosas, pero si que tenía un comportamiento distinto, que se notaba en su vida privada y en las canciones. Pero llegó un momento en el que ya daba igual, pues llebaba más tiempo actuando el "nuevo" que el original.

Se supone tb que Geroge Harrison, antes de morir, dejó grabada por escrito la confesión de la muerte de Paul.

Más info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_is_dead

Y aquí (el programa de milenio3) http://cadenaser.com/programa/2015/02/15/milenio_3/1423958875_009451.html

S

#6 Pero muy muy antiguo jejeje. Hubo conspiranoia respecto a varias portadas, como la de Abbey Road o la de Sgt. Peppers y el "simbolismo" presente en ellas.

Ka0

hay imagenes que lo confirman

D

#15 Impresionante documento. La verdad ha salido a la luz. Menéame de nuevo iluminando al mundo en las tinieblas.

perrico

Pero ¿Que coño es esto?

enol79

¡Pero qué...!

nimux
D

Viendo el percal, voy a esperar a sacar conclusiones...
Pero vamos, que si palma Paul me creo que bien que el manager pusiera a un clon para seguir tirando de la teta lol.

powernergia

Pues está claro que el cable y el acta de defunción estaban equivocados.

D

#3 O también puede que

D

#8 Esta foto no tiene nada que ver pero la he encontrado buscando la de #8 y me ha hecho mucha gracia.

D

Esto dice mucho sobre la veracidad de wikileaks

D

#14 dice más sobre la credulidad de alguna gente... roll

kucho

joder, que disgusto se va a llevar cuando se entere...

s

Noticia. Wikileaks existía en 1966

devnull

eugeniovinas_1

Ya que meneáis un tema falso por lo menos podíais enlazar a algún blog o medio que contara la historia bien, porque vaya tela...