EDICIóN GENERAL
533 meneos
684 clics
Wikileaks: No hay pruebas de que Julian Assange promoviera la revelación de secretos (ENG)

Wikileaks: No hay pruebas de que Julian Assange promoviera la revelación de secretos (ENG)

Investigadores de EEUU han fallado en su labor de encontrar pruebas que avalen la persecusión de Julian Assange por la revelación de documentos secretos del gobierno.

| etiquetas: wikileaks , assange , investigadores eeuu , pruebas
222 311 1 K 459 mnm
222 311 1 K 459 mnm
Es curioso que precisamente los que no han encontrado esas pruebas sean los que pretenden culpar al que encontró las pruebas de que ellos nunca necesitaron pruebas para culpar a cualquier inocente pretendiéndonos hacer creer lo contrario...
#1 En USA primero es carcel y despues investigaciones, en Europa es al reves
#6 ¿Seguro? Aquí también existe el concepto de "prisión preventiva", especialmente en casos de terrorismo y similares.
#6 Y justo vienes a decir eso cuando a Assange le han detenido en Europa por ... ?? xD
Próximo titular: "Investigadores de EEUU pasan a engrosar las filas de desempleo por no retorcer la verdad a conveniencia del poder de turno"
No hay problema. Se le extradita a Suiza, de ahí a EEUU y en alguno de los Guantánamo que tienen ya no hacen falta tantos miramientos. Si no, que se lo pregunten a Manning, que está en aislamiento solitario 23/24 horas, no le dejan hacer ejercicio y, eso sí, comprueban que no se ha suicidado cada cinco minutos.
en.wikipedia.org/wiki/Bradley_Manning#Detention
Hemos pillado a los cuatro prestidigitadores que nos han estado engañando durante siglos. Ahora que lo sabemos todo, para ganar tiempo, nos hacen un striptease para distraer nuestra atención, sacando pequeños secretos poco a poco.
Es posible un nuevo Sistema, en el que no hay que explotar y destruir a la naturaleza ni a los demás para progresar.
#12 y #13, Los mismos (o más bién su relevo), a los que Kennedy denunció en su día costándole la vida.

www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk&feature=fvw

#8 Resume de manera acertada el circo que tienen montado con Assange.

¿Cuanto tardaron en encontrar a Sadam?, ¿Dónde está Bin Laden ex amigo de la CIA y socio de la familia Bush?, podría continuar hasta el infinito...
pse, tampoco encontraron armas de destrucción masiva en Irak y mira la que liaron...
Esto es un círculo que nos va a volver locos: un tío revela secretos, pero entre los secretos revelados hay uno que dice que no ha querido revelar secretos.
Voy a suicidarme y ahora vuelvo.
"En vez de culpar a quien ha divulgado esos documentos, deberían ser culpados los que los escribieron". Lula da Silva
Portada!
Por cierto, ahora que ha estado declarando sus abogados y el compareciendo para decidir la extradición de Assage a Suecia y se indicaba el peligro que fuera reenviado a USA aparece esto aparentemetne quitando miedo a que sí lo sea y moviendo la balanza hacia un lado. Curioso ¿no?
¿no han en contrado? ¿lo encontrarán repentidamente?

Shilima khemen
*****
a los que Kennedy denunció
****

O sea los que ahora hacen campaña de desprestígio mediática contra wikileaks para restarle credibilidad a sus filtraciones a pesar de las que ha habido antes durante años a las de ese montón de cables cuyo ritmo de filtración lo fijan periódicos y no wikileaks. restarle credib ilidad mientras apareezcan otros wikileaks con información contradictoria entre sí y falsedades filtradas atribuidas falsamente a wikileaks de…   » ver todo el comentario
#15 Mas complejo y calculado que todo eso. Si dominas la cúpula de wikileaks (mediante agentes infiltrados como Assange), estás controlando (ya que las estructuras de cadena de mando funcionan así) el flujo de información (tal y como están haciendo) y evitando en gran medida que se filtren cosas realmente importantes (11S).

Por cierto, Manning no sabe todavía en quienes está confiando, tiempo al tiempo. Lobos con piel de cordero.

La maquinaria de inteligencia incluye decenas de miles de…   » ver todo el comentario
El poder de la sombra dirige wikileaks (y no precisamente el monigote de Assange). No me interesa la telenovela que han montado para mantenerse durante próximas temporadas en posiciones de privilegio dentro de los canales contrainformativos.

Vaya decepción con Wikileaks, era demasiado bonito para ser cierto...

Ya tienen su salvador, funciona en todas las épocas...
#2 ¿Quién es ese poder en la sombra?
#2
Eso pregunto yo...
comentarios cerrados

menéame