Hace 8 años | Por Snow7 a theglobeandmail.com
Publicado hace 8 años por Snow7 a theglobeandmail.com

El gobierno saudí ha donado cientos de miles de dólares para ayudar a financiar la expansión de las escuelas privadas islámicas en Canadá, según los documentos filtrados recientemente que brillan una luz sobre cómo los Estados extranjeros están ayudando a financiar una demanda creciente de la educación religiosa.Los documentos, que implican cables entre los diplomáticos en la embajada saudí en Ottawa y funcionarios del gobierno en Riad, contienen conversaciones de 2012 y 2013 sobre donaciones a una escuela en Ottawa y otra en Mississauga.

Comentarios

Snow7

Canadá, ese país aliado a los EEUU contra la expansión del terrorismo global islámico.

D

Aquí en españa tambien se financian mezquinas con dinero de los saudies, disfrutad del imperialismo.

x

#4 Es que el imperialismo puede funcionar en más de una dirección. Curiosamente, a algunos no les molestaba cuando sólo funcionaba en una.

D

#5 Y al revés.

Guanarteme

Ahí esta el verdadero problema del islamismo, en Arabia Saudí y en sus petrodolares. No en la alianza de civilicaciones, ni en la corrección política ni en que los izquierdistas no seamos una manada de islamófobos. Ni siquiera está en los tarados del ISIS, eso no son más que una causa, no el origen. El origen del integrismo musulmań y del islamismo es el wahabismo saudí.Pero claro, como nos compran trenes, no se meten con Israel y nos venden el petróleo barato ni les tosemos.

JuanBrah

Lo de Mississauga es un escándalo. Ahí lo dejo.

D

Expertomilitar doesn't approve this post.