Hace 8 años | Por geor a wikileaks.org
Publicado hace 8 años por geor a wikileaks.org

"Libertas ha estado bajo cierta presión para ser más transparente sobre las fuentes de su financiación, particularmente sobre donaciones provinientes de EEUU. Cinco de siete miembros fundadores de Libertas son empleados de Rivada Networks LLC y muchos directores forman parte del personal militar estadounidense"

Comentarios

D

#4 Lo suyo, y siempre se ha hecho, el que es decente, es poner el enlace. Igual no te mola que se pueda revotar la otra. Pues ahora voto las dos.

#6 mas de lo mismo

M

#24 ¿Pero como es posible que una noticia con 821 votos a favor y 81 en contra, este tumbada y sacada de portada...? es increible, seriamente meneame deberia revisar el algoritmo de promocion de noticias, no es creible que una noticia con 821 votos a favor y 81 en contra este tumbada...

#25 Da muestras del tremendo potencial y la que podrían des/montar 300 astroturfers bien entrenados en este tipo de redes con un "algoritmo de promoción de noticas" tan frágil.

D

#24 #25 Ya ves que son los propios admin los que vienen a tumbarla y con unas formas maravillosas

WaZ

#24 Son "negativazos trolls" porque no te gustan, no?

Haz el favor de respetar el voto del resto de usuarios sin faltar al respeto, porque nadie te ha llamado troll a ti por tus votos.

#43 Pues si, muchos negativazos son trolls, igual no todos, pero si muchos!!!! Te guste o no te guste, "haberlos hailos" y negarlos es de necios. O acaso te atreves a negar que un partido político como Ciudadanos con los antecedentes que tienes http://avblog.es/los-bots-de-ciudadanos-al-descubierto/ no estaría interesado en que esta noticia no llegase a portada?
¿Como llamarías a los votos negativos teledirigidos por Ciudadanos? Supongo que trolls, y ¿acaso no cabe la posibilidad? Pues eso, que te apliques el cuento del RESPETO, respetuoso... lol

WaZ

#45 Si crees que alguno de esos usuarios es un bot o astroturfing que tal si lo denuncias a la administracion de la pagina en lugar de llamar troll a quien no vota un envio como tu?

Pues eso, que por ahora el unico troll que veo eres tu, que no puedes expresarte sin andar faltando al respeto o provocando a quien no opina como tu.

#46 Si y luego me compro una de palomitas y me voy a contemplar las estrellas... porque el trolleo organizado de los partidos no existe y menos en este tipo de redes.

Toma, otro insulto, ignorante. lol

WaZ

#47 Si existe en meneame podras demostrarlo no?

Vamos, ya que acusas... digo yo que podras demostrar, como te corresponde, dichas acusaciones... o no?

Bocazas. Y te estoy describiendo, dado que lo unico que haces es hablar sin demostrar nada.

A ver quien es el ignorante x)

#49 Las cuentas astroturfers de simpatizantes y opinadores políticos, tanto profesionales como ideológicos no son rastreables, pero existen y negarlos es de no tener ni puta idea de como funcionan las rs.
Estoy repitiendo constantemente un enlace de AV que demuestra la existencia de trolls de Ciudadanos en la Red y si están en la Red no entiendo el motivo por el cual no pueden estar aquí, de hecho esta tirada de noticia es típica de trolleo coorporativo político, al margen de que tú creas que la noticia está bien o está mal.
Por cierto, BOCAZAS, ¿has respondido a alguna de las preguntas que te he hecho?
lol

WaZ

#50 Te podria preguntar lo mismo, y con (diria yo) bastantes mas razones para hacerlo.

#51 Te respondere cuando demuestres tus acusaciones. Hasta entonces solo eres un bocazas incapaz de demostrar aquello que dice.

D

#52 Pregúntame lo que quieras. Pero tú no me has respondido todavía.

WaZ

#53 El primero en preguntar fui yo, y dando detalles para que pudieses responder.

Por si algo te impide recordarlo, tienes la pregunta en #48

D

#54 Haces una pregunta a algo que ya he mencionado yo en una pregunta anterior, concretamente en #40, donde me has votado negativamente. Pregunta que iba dirigida a otra persona, pero tú te das prisa en contestar como si te fuera la vida en ello. Te hago una pregunta lógica y lo único que se te ocurre es devolvérmela y lanzarme acusaciones veladas....

En fin, tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo. Te metes en una discusión porque te da la gana, me acusas de hacer lo que estás haciendo tú, y como no te gustan mis comentarios me votas negativamente. Yo comparto tu generosidad y también te regalo negativos. Ojo por ojo y la Humanidad se quedará ciega.

WaZ

#56 Ciego ya estas, pero porque quieres.

#52 lol lol lolO cuando las ranas crien pelos, troll, te hablo de lógica funcional de los propios partidos políticos y nada¡¡¡ aporto el estudio del AV y me dices que eso no demuestra tampoco nada¡¡¡ Te explico como funcionan y tampoco. Pues a mamarla... lol lol lol

WaZ

#55 Te digo que:

A) Denuncies a la administracion de la web los usuarios que consideres que forman parte de esa red.
B) No faltes al respeto a quien no opina como tu, diciendo que sus votos son "negativos troll".

Como no haces ni A) ni B) sigo esperando a que dejes de decir cosas y hagas algo. Porque si no, lo unico que estas haciendo es, como he dicho, comportarte como un bocazas.

Es sencillo.

#57 wall wall wall Es inútil, no la ves¡¡¡

Game Over.
S!

WaZ

#59 Si, eres inutil.

Te dedicas a lanzar acusaciones que luego no puedes demostrar.

WaZ

#8 Mira bien, estuvo en portada y fue retirada por los votos.

D

#9 pero ya no lo está (por ahora)

WaZ

#10 Ya te digo yo que eso no vuelve a portada.

WaZ

#12 Ni falta que hace, solo hay que saber (minimamente) como funcionan el karma y los promotes en mnm.

D

#15 era un chiste

WaZ

#16 yo no doy abrazos gratis.

Ni me rio de chistes carentes de gracia x|

D

#17 síndrome de Malfo

WaZ

#18 El tuyo? Si.

Lo que yo folle o deje de follar es algo que ni te incumbe ni te importa. Y aun con eso follo mucho mas que tu.

D

#19 uhhhh caso muy avanzado por lo que percibo

WaZ

#20 Felicidades, reconocerlo es el primer paso para superar tus problemas.

Ale, ya me he cansado de responderte. Adios.

D

#8 Lo ha estado, pero el comando farlopero se ha organizado para tumbarla.

g

#28 Si se limitan a publicar información, no veo dónde están los ataques que mencionas. Otra cosa es que sólo publiquen información sobre algo en concreto. Lo que no anula esas informaciones. No las convierte en mentira.

WaZ

#40 Donde ves la censura?

La noticia sigue siendo accesible, y si usas el buscador la encuentras sin problemas.

Como se os llena la boca con la palabra censura, sin tener ni putisima idea de como utilizarla.

D

#48 ¿Eres empleado o fiel escudero de alguien?

D

debe ser una noticia bomba, porque jorso ha comentado ¿donde está el enlace de la noticia dupe?

WaZ

#2 #3 Moved los dedos y buscadla, cosa que #0 no ha hecho, porque sale con poner "contratistas militares" en el buscador.

D

#4 Qué gracia que alguien que conoce el término pelafustán no sepa escribir cúrratelo.

jorso

Dupe y sacada de portada.

D

#1 Podías poner el enlace pa votarla, mamón

jorso

#3 Currátelo un poco, pelafustán.

D

#1 ¿Llamas sacar de portada a censurar?

jorso

#40 Si es mierda y apesta, se saca de portada. Solo se quejan las moscas, claro...

D

#41 Parece que eres experto en la materia.

D

#40 Pues yo sigo viendo la noticia, así que muy censurada no estará.

D

Lo que le faltaba a la izquierda española, los mismos dejes esquizofrénicos de la izquierda latinoamericana:

''EL IMPERIO. CIUDADANOS ESTÁ AL SERVICIO DE LA CIA'' lol

A Franco, el IBEX, FAES, Aznar, el PP y la banca ahora hay que sumarle el Pentágono.

g

#26 Debe ser que Wikileaks es chavista y tú muy sabio/a.

D

#27 Más que chavistas últimamente les ha dado por el 'antiimperialismo' clásico de la izquierda trasnochada, apoyando a Rusia, a las tiranías latinoamericanas y atacando continuamente a la UE y EEUU. Por eso ya nadie les toma en serio.

D

#33 No lo pretendo; no me gustan los neoliberales. Es solo que me parece ridículo que se digan tonterías para desprestigiarlos. Al mismo nivel que "Podemos es Venezuela y apoya el terrorismo islámico".

g

#34 Si te parece una tontería que Ciudadanos vaya de la mano a unas elecciones con un partido ultraderechista, homófobo, xenófobo y con simpatía por el fascismo (y que esté financiado por una gran empresa y formado por personal militar de Estados Unidos), entonces cuando te parezca algo gordo de verdad estallará el mundo.

D

#36 Ya te he dicho que no pretendo votarles; por mi como si iban de la mano con Tarzán y su puta madre.

Y esto no deja de ser un bulo, por mucho que salga en WikiLeaks.

D

A ver si les denuncien y retiran la candidatura. roll

D

¿Y el hijo de Solana

qué tiene que ver con todo esto?

D

Peor que Venezuela. Vergonzoso. Pijos y mafiosos.

D

Dupe y errónea; otra tontería de la campaña de desprestigio contra Ciudadanos por el miedo que le tienen.

g

#30 Pablo Motos, que cobra 4 millones de euros al año, demostró tenerle muchísimo miedo a Rivera cuando fue a su programa. Te doy la razón.

D

#31 No veo esa mierda de programa

g

#32 Pues deberías informarte de lo que hace y dice Ciudadanos si pretendes votarles.