Hace 16 años | Por pan.de.dios a anaitgames.com
Publicado hace 16 años por pan.de.dios a anaitgames.com

Antes que nada, guardad los cuchillos. La Wii no está muerta, ni va a morir en breve. Es más, va a ser la consola más vendida de la próxima generación. Pero, chicos, ya habéis visto todo lo que se tenía que ver de la Wii. No va a evolucionar. No va a cambiar. Las compañías de software no van a hacer revolucionarios FPS, juegos de carreras, juegos de estrategia. Lo que veis es lo que hay, y lo que va a haber en los próximos años. La Wii, o más bien, el catálogo de la Wii, ya ha muerto.

Comentarios

D

Meterte con la Wii en meneame?!?! tu de donde has salido? Si quieres suicidar el carma directamente pon: Nintendo dice que la Wii nunca será compatible con Ubuntu y que pagará el canon a la SGAE. lol

.hF

Esto...
Trailer del Resident Evil 4 para Wii

Hace 16 años | Por ososxe a capcom.co.jp


¿Así que no hay FPS para Wii? (aparte del RelSteel) ¿Y solo son juegos para niñas?

Tampoco habéis oido hablar de Sadness (http://www.ultimagame.com/noticiasimp_n3304.html) ¿verdad?

D

Lo que dice la noticia está bien, y sin afan de meterme con la consola, puede ser también que su poca potencia grafica (comparada con las otras) influya en que los juegos no salgan tampoco?

DZPM

Pelea de fanboys, get covered!

Sikaffy

Efectivamente. Los FPS, por poner un ejemplo, no llegan a salir en Wii, justamente, por la potencia de la consola; los FPS se vienen caracterizando desde hace mucho por tener un apartado gráfico impresionante.. algo total contrario a la filosofía de Wii.

Mientras que si Wii tuviera un poder semejante al 360 y PS3 (vamos que nos cobraron solo 50$ menos que por un Xbox 360, ya podrían haber hecho algo mucho mejor, estafadores) entonces quizá tuviera muchos más juegos interesantes, y además, usando el Wiimote. Un HL2 con Wiimote, etc.

Realmente yo concuerdo totalmente con todo lo que dice el articulo de Anait, el catalogo de Wii es una decepción para cualquier gamer verdadero.

D

#9 la diferencia entre Wii y 360 en precio incluye el que Nintendo no vende con pérdidas la consola, cosa que M$ sí hace.

Sobre si el catálogo de Wii está muerto... como ida de olla no está mal, pero, que yo sepa, las bolas de cristal no suelen funcionar muy bien. La futurología de qué van a hacer las third-parties es tan fiable como las predicciones del horóscopo. Sobretodo hablando de una consola que lleva menos de un año en el mercado.

p

He tenido que modificar el resumen de la noticia rápidamente para evitar comentarios como el #1. En mi deseo de resumir siguiendo las normas de Menéame, he pecado de iluso. Dejo el texto introductorio tal y como lo ponen los buenos chicos de Anait. Y ya sabéis: guardad los cuchillos y leer antes. Eso sería válido para cualquier noticia

borre

"La Wii, o más bien, el catálogo de la Wii, ya ha muerto."

No lo creo, y espero que el tiempo me dé la razón (o no).

D

Todos los que negáis la noticia, ¿Podéis poner un juego de Wii que no sea de niñas?

rebirth

Sony fanboy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

wii mola. wii no muere. desgraciado