Hace 10 años | Por lorena.bi a hosteltur.com
Publicado hace 10 años por lorena.bi a hosteltur.com

Según el análisis de 125.000 alojamientos en la web de HRS. Wifi gratis, asignatura pendiente de los hoteles españoles. Dos tercios de los establecimientos europeos lo ofrecen, frente a la mitad de los españoles. Hosteltur, portal líder en noticias sobre turismo.

Comentarios

WaZ

Del hotel y del cliente...

-Tienen wifi gratis?
-No.
-Pues se quedan ustedes sin reserva, hasta luego.

Black_Diamond

Pretender cobrar por el wifi en un hotel es como pretender cobrar por la sábanas, o por encender las TV de las habitaciones. Se trata de que te sientas como en casa, y a día de hoy tener wifi es de lo más común.

Dene

perdon, gratis NO. Incluido en el precio.

D

¿Hoteles españoles? Y un huevo, no viajo excesivamente pero de lo que viajo nunca encontré wifi gratis en el extranjero y en España nunca encontré un alojamiento donde me lo cobrasen.

c

Yo tengo un pequeño hotel y no lo cobro . Me parece tan estúpido como cobrar por sentarse junto a la chimenea.

#4 Estoy contigo. En el extranjero me lo han cobrado siempre.

Robus

#4 Yo me he encontrado hoteles donde lo cobran y hoteles donde no... y por desgracia donde no lo cobran suele ser de poca calidad (solamente acceso en la recepción, o máximo un router wifi en toda la planta y prácticamente sin potencia para suministrar a la habitación más que un puntito que denota que hay "algo" pero no alcanza ni para el correo) mientras que en los lugares donde lo pagas tienes un router en la habitación y un ancho de banda aceptable.

No me malinterpretes, ojalá nos diesen la wifi grátis en todas partes, el coste es bajo y realmente me parece muy triste que te lo hagan pagar.

Únicamente una vez, en que fuimos a parar por esas cosas de la vida a un hotel de 5 estrellas, tuvimos wifi grátis en la habitación... sí, ya la habiamos pagado con el coste del hotel, pero es que me parece bien que se integre en el precio igual que el agua, la luz, el aire acondicionado...

N

¿Qué diferencia hay entre gratis e incluído en el precio? Pues que el hotel te lo incluirá en el precio, aunque te diga luego que es gratis.

ailian

#6 Incluido en el precio está bien. Mucho mejor que las burradas de algunos hoteles que te cobran a euro la media hora de wifi.

LuisPas

yo eso lo miro siempre y la verdad es que importa bastante, hay gente que te cobra el wifi como si las ondas las transportase el sultan de Bruney