Hace 6 años | Por --544017-- a rastreator.com
Publicado hace 6 años por --544017-- a rastreator.com

¿Cómo funciona el wifi en un coche? Es tan sencillo como crear una red en el vehículo y para ello existen varias posibilidades: el sistema que incorpora el propio coche, un smartphone, un router de wifi adaptado, un mifi o una llave USB. Una de las más veteranas [...] ofrece dos tipos de conectividad con velocidad 4G y la posibilidad de conectar 8 dispositivos al mismo tiempo. El primero pasa por insertar una SIM estándar del operador que el conductor tenga contratado en su smartphone, mientras que el segundo consiste en una SIM virtual.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Generalmente, el maletero.

#1 Se refiere a detrás del coche, listo. Y la respuesta es un BMW con prisas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pues eso, detrás del coche está el maletero, al menos en el mío. lol

Valverdenyo

#2 O el anuncio del accidente, que por lo visto no pueden llamar a la grúa porque el coche no tiene Wifi, como si alguno de los conductores no tuviera móvil.

manuelpepito

#4 Bueno que ahora también te busca hoteles, hoy he visto el anuncio.

inerte

#4 Una vez mas un servicio que se basa en la recolección de datos. Tienes un coche con localizador GPS, conexión a internet y conectado con la marca. Pueden trazear tus movimientos diarios, donde repostas, compras, vas de vacaciones, etc. Además de los datos del propio coche que recolecte: tipo de conducción, velocidad, carga, respeto de las normas, etc. Por si fuera poco si compartes WiFi con tus acompañantes sabrán de tus amistades, si compartes coche con tus compañeros de trabajo o si usas Blablacar, por citar algunas cosas.

De la NSA y demás ya hablanos otro día.

zoezoe

#2 Y también lo mandas porque es tu blog

D

#7 Me has pillado, soy el dueño de Rastreator

Algunos tenéis una obsesión enfermiza con el tema del spam y veis spam en todas partes. Incluso aunque el blog fuera mío (que no lo es, es de Rastreator), ¿qué importaría si el contenido es interesante?

zoezoe

#15 No me cuentes milongas que ayer mismo en tu bio aparecía el nombre de esa web, si no de qué voy a sacar lo de spam. Es más, ni he votado el envío.

Además nadie ha hablado de spam...y el autobombo está permitido.

D

#16 ayer mismo en tu bio aparecía el nombre de esa web

No sé si eres troll o directamente eres gilipollas. Y no he cambiado la bio desde hace bastante tiempo.

zoezoe

#17 A insultar te vas a tu casa.

D

#18 Te aclaro varias cosas, porque no pareces muy espabilado:

- No he cambiado la bio desde hace bastante tiempo.
- Rastreator es una web para comparar de seguros, creo que bastante conocida, con la que evidentemente no tengo ninguna relación, vi la noticia en un boletín que me llegó por correo porque hace poco la usé para buscar seguro para el coche. Es como si mando una noticia de El Mundo y dijeras que spam porque esa web es mía, igual de absurdo.
- La noticia la vi en un boletín que mandaron por correo los de Rastreator, porque no hace mucho me di de alta en la web para buscar un seguro para el coche, porque me tocaba renovarlo.

inerte

#2 la mayoría de la gente desconocer las cosas mas básicas sobre las nuevas tecnologías, ahora a una conexión a internet le llaman WiFi, así que cuando le dicen que el coche viene con WiFi ignoran absolutamente que tendrán que pagar la conexión a internet.

D

#9 Y ademas una inversion barata.

inerte

#9 pero no tienes un botón "to guapo" en el retrovisor interior.

D

Por detrás, chocolatada.

xkill

Pues lo mismo que si compartes la conexión q Internet con el móvil mediante la Wifi. Solo que esta vale mucho mas cara y, normalmente, te obliga a tener otro contrato de móvil.
Además, los dispositivos móviles al conectarse a una WiFi quitan todo tipo de limitaciones al consumo de datos, por lo que el contrato del movil del coche, si quieres que valga para algo, tiene que incluir muchos gigas.