Hace 5 años | Por --595524-- a xeditar.com
Publicado hace 5 años por --595524-- a xeditar.com

WhatsApp agrega nuevas funciones. Según trascendió, la aplicación incorporará el “Modo Vacaciones”. Al ser la aplicación de mensajería más popular, es el medio predilecto por parte de amigos, familiares o compañeros de trabajo que buscan comunicarse. Sin embargo, a veces puede resultar abusivo la cantidad de mensajes que se acumulan. Por eso, la aplicación ideó …

Comentarios

D

Lo que necesita es un modo "no me jodas", que aunque hayan pasado 10 segundos y no te he contestado no pasa nada. Si es urgente me llamas.

Shotokax

#1 WhatsApp es ahora el canal oficial de comunicación de mucha gente. Estás obligado a leer todos, y si no se enfadan.

D

#2 y a poner "JAJAJA" aunque sea una mierda de chiste

L

#1 #2 Para eso existe la opción de desactivar el check azul, y que la otra persona no sepa si lo has leído o cuándo fue tu última conexión.

Y también existe la opción de juntarse con gente un poco menos insegura.
Pero igual a cierta edad eso es más difícil.

D

#4 No lo digo por mí, yo el doble check lo desactivé el primer día que me enteré de que se podía hace y mis amigos son bastante "civilizados" en eso; pero hay gente que no puede estar contigo almorzando, o en clase, o trabajando sin coge rfrenéticamente el móvil en cuanto suena.

D

#4 A mi me mandan audios para intentar saltarse lo del bluecheck, porque con los audios siempre sale el bluecheck lo tengas activado o no.

Solución, ahora ignoro los audios hasta que tengo ganas y tiempo de responderte. Entre otras cosas tu maldito audio de 2 min tardo 5 segundos en leerlo, y otros 5 segundos en responder. Métete el audio por el culo.