Hace 2 años | Por nacholag a proandroid.com
Publicado hace 2 años por nacholag a proandroid.com

WhatsApp podría cerrar tu cuenta por compartir esto.

Comentarios

D

#1 eso eso! que la chupen!

M

#1 No fue whatsapp quién encontró la película. Fue la productora quien detectó y denunció que esa película se estaba compartiendo por Whatsapp ¿acaso la productora tiene acceso a todas las conversaciones de whatsapp para ver si se comparten películas? Es obvio que no, entonces ¿cómo supo que se estaba compartiendo? lo más probable es que le llegase ese mensaje a ella y por mucho que el cifrado sea de extremo a extremo, este se descifra cuando te llega para poder leerlo, es obvio.

Una vez sabes lo que contiene ese mensaje, toca ver de quién vino y a quién fue reenviado y eso lo sabe whatsapp sin descifrar nada, no hace falta romper ningún cifrado.

CC/ #3 #5 #6 #12 #9 #13

R

#1 md5 de los archivos que subas

filosofo

#3 Jajajajjajajjjajajjajjajaja

D

#3 Una cosa es lo que dicen y otra la realidad.

Spirito

#3 Oy, oy, oy... de verdad, eh, es que los inocentes me enternecéis.

lol lol lol

s

#3 se supone que si, pero sólo en chats privados, en lo que son grupos no tanto. Esto por un lado, por el otro claro, la comunicación es e2e, pero WhatsApp como aplicación, no como servidor, tiene acceso en plano a todos los datos. Y como el código de la app no es OpenSource pues a saber que hacen en la aplicación.

Find

#17 El cifrado de extremo a extremo de WhatsApp se usa cuando chateas con una persona a través de WhatsApp Messenger. El cifrado de extremo a extremo garantiza que solo tú y la persona con quien te comuniques puedan leer o escuchar lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, pueda hacerlo.
https://faq.whatsapp.com/general/security-and-privacy/end-to-end-encryption?lang=es

s

#21 Que si, que en teoria suena bien, pero no es incompatible esa descripcion con lo que yo he puesto.

Y te lo digo desde mi experiencia en hacerle ingenieria inversa a whatsapp e implementar su encriptacion en PHP.

skaworld

Errónea, whatsap cierra si no compartís las cadenas, o si no cierra se hace de pago

ronko

#8 Eso era hotmail.

Pd: me pregunto porque Bill Gates no despidió nunca a ese tal John Smith.

skaworld

#11 Porque es un cobarde que se pone muy gallito cuando te inocula chis, pero no tiene huevos a tocarle los ovarios a toda una princesa Disney como pocahontas

D

#11 por las zapatillas que le regalaba

filosofo

#0 WhatsApp podría cerrar tu cuenta por compartir esto.

jonolulu

Pues ya era hora de que pusieran un método rápido para darse de baja

Find

Centro de ayuda de WhatsApp - Información sobre el cifrado de extremo a extremo
https://faq.whatsapp.com/general/security-and-privacy/end-to-end-encryption?lang=es

p

Imposible, el contenido es cifrado punto a punto!!

Picho

#9 es que ellos estan en el medio (risa malvada")

D

#9 Creo que eso no aplica a grupos, pero no estoy seguro.

Cabre13

La "noticia" parece escrita por un bot.

xamecansei

Apple es el problema