Hace 7 años | Por flekyboy
Publicado hace 7 años por flekyboy

El equipo directivo de Whatsapp finalmente toma cartas en el asunto e implementa una penalización para chistes malos, reenvíos inconsiderados y otro tipos de ofensa, como superar el umbral de 5 fotos por días cuando se está de vacaciones, en un intento de ahorrar ancho de banda y dar un descanso a los sufridos usuarios que pertenecen a multitud de grupos con más de cinco miembros.

A partir de ahora, podremos votar "cansino" a aquellos chistes, bromas de mal gusto o envíos sin sustancia en grupos, que no generan más que ruido. Si un usuario recibe votos de más de la mitad de los miembros del grupo, se quedará un día sin poder actualizar ni enviar nada. Un castigo conocido como "cinco minutos sin amigos", que la compañía de Silicon Valley endurecerá para aquellos usuarios recurrentes, llegando a eliminarlos de los grupos después de tres penalizaciones seguidas.

Instagram se está planteando tomar medidas similares con intención de penalizar aquellos perfiles en los que las fotos de comida superen el 60% de los envíos, así como medidas especiales de temporada, con ahínco en verano dónde se perseguiría las actualizaciones de "pies en la arena" playera, una plaga que cada verano invade los muros de la famosa aplicación de comparto de fotos, haciendo a cientos de personas poner los ojos en blanco ante tan contenidos tan insulsos.

Comentarios

D

Estoy hay que llevarlo a Change.org, seguro que es lo único que consiguen llevar a buen puerto