EDICIóN GENERAL
54 meneos
446 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

WhatsApp hace cambios y presenta novedades en los grupos: ya no podrán agregarte si tú no quieres

Los administradores ahora tendrán más control sobre el grupo, ya que podrán "restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo", además de "eliminar permisos de otros participantes". Además, "los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron", informa la compañía. Pero también ganan poder los usuarios, puesto que Whatsapp ha "añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido".

| etiquetas: whatsapp , cambios , grupos , novedades
Whatsapp es muy pesado y los grupos ni te cuento.
Pa los fanáticos, es el Sálvame del cutrerio, y mira que el Sálvame...
#1 No es Whatsapp, son tus amistades :-P
#2 JEJEJE no lo uso mucho la verdad.
#2 "un gran poder conlleva una gran posibilidad".

Dale Whatsapp a un tonto y echa a correr.
#2 efectivamente. De hecho, para los grupos existe la norma de cortesía de enviar una invitación para unirse [1] en vez de añadir a la gente sin su consentimiento :ffu:

[1] faq.whatsapp.com/es/android/23776567/?category=5245251#invite
#1 " y los grupos ni te cuento."

Yo estoy en grupos de familia y amigos que mucho es basura. Pero también estoy en algún grupo técnico , muy, muy útil.

Al final se trata de como lo uses.
la aplicación favorita de los cuñaos empieza a meter opciones revolucionarias para 2018 :roll:
#5 De los cuñados? Es la aplicación más usada del mundo.
Silenciar 1 año. Me han metido en grupo que no creeríais. Hasta me han echado de uno por llevar como cuatro días sin decir nada xD
#7 Si no quieres estar en el grupo, puedes salirte. Yo hago un limpia cada cierto tiempo. Hay grupos muy útiles y otros que solo tienen mierda.
#8 tengo 4 que solo envían porno a mansalva.

Impagable la cantidad de tiempo que me ahorran al día.

:troll: :troll: xD
El WhatsApp es una mierda que, a poco que tengas cuatro amigos cachondos, ocupa gigas de almacenamiento interno como si no hubiera un mañana
#11 El problema son tus amigos, no la aplicación. Es como decir que el buzón es una mierda porque se te llena de propaganda.
#15 Dice la leyenda que existe una aplicación llamada Telegram, la cual, entre otras cosas, permite limpiar automáticamente el contenido multimedia, que queda almacenado en sus servidores, y que en un momento dado puede volverse a recuperar, también de manera automática. O sea, que es un buzón futurista que tritura la propaganda y permite recuperarla si queremos volver a echarle un vistazo. Nada que ver con la mierda de buzones contemporáneos
#17 Si la aplicacion X no tiene la funcion Y, la conviertemente automaticamente en una mierda! Mi razonamiento es muy limitado!
#18 Si la función "Y" es importante para poder ser usada en terminales con pocas prestaciones, en mi opinión, es una mierda. Te pongo otra perlita de WhatsApp que hace que lo califique de auténtica mierda: cada vez que reenvías un vídeo, foto u otro archivo, lo replica y almacena en la memoria interna. Sí eso es optimizar recursos, baje dios y lo vea
#19 Nadie ha dicho que eso sea optimizar recursos. Aunque estaría bien tenerlo, eso no hace que sea malo. Si te supine un problema, hay muchas apps que te eliminan los archivos repetidos. La ejecutas en un segundo y a correr.

Yo en Telegram quiero poder archivar los mensajes como en Whatsapp. Como no lo hace, pues es una mierda. No?
#20 Por qué en Telegram no puedes archivar los mensajes como en WhatsApp? Veo que dominas el programa. WhatsApp va a rebufo de lo Telegram. Todo lo que hace el primero, lo hace el segundo, y añade muchísimas más cosas.
#21 No es cierto, otras funciones han llegado antes a Whatsapp.

Y como te digo, no soy capaz de archivar los mensajes. Si hay que "dominar" la aplicación para hacer algo tan simple, pues ya me dirás...
#22 Es que no sé a qué te refieres a archivar los mensajes. Si es guardarlos tipo favoritos, sólo hay que seleccionar el mensaje y enviarlos a Mensajes guardados, que te sale con una cuenta más. Cuando está función no estaba implementada te los reenvíabas a ti mismo.
#23 Archivar como en Whatsapp o en Gmail. El mensaje desaparece de tu inbox pero no se pierde. Su alguien te vuelve a escribir vuelve a aparecer.

Puede parecer una tonteria de funcion pero para mi es vital a la hora de manejar los mensajes.
#24 Que yo sepa, no desaparece ningún mensaje. Es más, está respaldado por la nube y si instalas en otro dispositivo o desinstalas e instalas, automáticamente se recuperan todos los mensajes sin tú hacer nada.
#25 Y lo que yo quiero es que desparezcan! Cuando una conversacion contigo ha terminado, la archivo y no se ve más.
La próxima vez que hablemos vuelve a parecer con el historial intacto.
#26 Perdona, no había entendido el concepto de archivar, nunca lo usé ni tuve la necesidad de hacerlo, así que no sabía que WhatsApp daba esa opción. Quizás Telegram no permita hacerlo.
Iba a ejercer de grammar nazi diciéndole a #0 que cambiara "ícono" por "icono" (sé que aparece en la noticia, donde también aparece un "tí" y una pregunta sin el "¿" inicial), y resulta que en América se dice como esdrújula...

No te acostarás sin saber una cosa más.
Así no me podrán añadir nunca al grupo de la selección Sueca de voley femenino
comentarios cerrados

menéame